—Mamá, ¿estás segura de estar de acuerdo en que no iré a pasar navidad con ustedes? —volvió a preguntar Yoongi, escucho como su madre soltaba un suspiro largo para después carraspear levemente su garganta.
—Cariño, no hay nada de lo que debas preocuparte, estaremos bien, además, mencionaste que la universidad hará una fiesta, ¡debes ir y divertirte! —la señora Min se encontraba sumamente emocionada por su hijo, pues era raro cuando su hijo no quisiera salir de su zona de confort.
—Lo sé, lo sé —canturreo Yoongi, el frio estaba soportable ese día, se encontraba en el departamento que compartía con Hoseok, el novio de Taehyung—, pero ¿no les molestará?
—No, hijo —respondió esta vez su padre—, ve a divertirte, es mejor a que te quedes aquí aburriéndote en el brindis.
—Sí, tienes que pasar un buen día, y con chicos de tu edad, será mucho más divertido para ti, además, tu padre y yo, creo que saldremos a cenar fuera de casa —su madre comento haciéndolo sonreír.
Todos siempre le decían que debía de salir de su zona de confort, siempre era lo mismo, y Yoongi casi nunca hacía caso a las palabras, pero esta vez sería muy distinto a las demás veces que ha rechazado no querer salir de su lugar de origen.
—Sí, no te preocupes por nosotros, Yoongi, estaremos muy bien —la voz de su padre lo saco de sus pensamientos.
—Bien, entonces, les llamaré después, ¿sí?
—De acuerdo, no olvides divertirte en la fiesta.
—Comes todo lo que puedas, hijo —dijo su padre haciéndolo sonreír—, no te emborraches, quedas advertido.
—No lo haré, papá —escucho a sus padres reír por su protesta—, los quiero, adiós.
Sin más después de que sus padres le dieran una respuesta a su despedida, corto la llamada, parecía ser que el destino quería que pasará la navidad con Jimin, aunque no estaba muy seguro de sí Jimin querría pasar la navidad con él.
Yoongi ha estado sumamente perdido en el amor gracias a Jimin, le es inevitable no poner atención a la clase de sociología cada que ve a Jimin, inclusive ha intentado de todo para hablarle, pero sólo ha obtenido poco a cambio. Lo recuerda muy bien, la primera vez que quiso entablar una conversación con él, Jimin estaba terminando de apuntar lo que se encontraba en la pizarra mientras que los demás ya estaban dispuestos a irse a sus casas después de un largo día de clases, Yoongi se había acercado para saludar, pero sólo pudo hacer eso y después despedirse, inclusive había escuchado la risa de Jimin cuando prácticamente había salido del aula de clases corriendo.
Se sintió un idiota al hacer eso, la segunda vez fue mucho más relajado, Jimin se encontraba sólo en el comedor mientras leía un libro y se la pasaba comiendo, cuidando de no manchar las hojas del mismo, Yoongi se había acercado para preguntar de que libro se trataba cuando claramente Jimin dejaba a la vista la portada, pero Yoongi no sabía que preguntar para llamar su atención, y este método se le había hecho mucho más fácil. Jimin le dijo amablemente que se trataba de un libro de Gastón Leroux que le encantaba desde su adolescencia, Yoongi le comento que también lo había leído, y aquel día ambos hablaron del mismo libro, algo que hizo a Yoongi sentir más aliviado y con más confianza para estar cerca de Jimin, y por supuesto le ayudo muchísimo.
Los días siguientes cada que se cruzaba con Jimin en su camino ambos se saludaban, y a veces tenían conversaciones cortas debido a los cambios de salones y horas en las clases que tenían, por supuesto cada que les tocaba tener la clase de sociología juntos, Yoongi no dudaba en hablar con Jimin.
Yoongi fue descubriendo cada vez más a Jimin, poco a poco y sin quererlo sus sentimientos hacia el chico habían cambiado completamente de un interés momentáneo a uno mucho más fuerte, uno que definitivamente no podía dejar ir por ningún motivo, se había quedado enamorado del chico más dulce y amable de toda la universidad, y eso complicaba más las cosas. Su corazón se aceleraba con la cercanía de Jimin, se sentía un completo inútil a la hora de querer hablarle de más cosas, no prestaba nada de atención a la clase cada que Jimin le miraba o le saludaba con una sonrisa tan dulce que hacía que sus días se volvieran mucho más agradables. Sin querer Jimin había dado por completo en su corazón, disparándole esa flecha que cupido se encarga de colocar en el corazón para hacerte sentir enamorado.
Para Yoongi no era un problema sentirse de ese modo, pero se volvía un problema al no saber cómo decirle a Jimin lo que en verdad sentía por él, y todo era un revoltijo para él, intento confesarse un par de veces, pero en todas tuvo fallas, Jimin parecía no estar interesado en él en lo más mínimo, o eso pensaba.
Ahora mismo necesitaba un plan, el plan tenía que ser perfecto y sin ninguna falla, podía imaginarse caminando en la fiesta mientras pasa el rato con Taehyung y su novio Hoseok, y después al mirar a la entrada vería entrar a Jimin, quien seguramente estaría acompañado de algunos de sus amigos, lo vería sonreír, y luego se armaría de valor y se dirigiría a donde él se encuentra, y entonces es cuando su plan se pondría en marcha, le llamaría por su hombre, le invitaría a bailar un poco, luego quizás a conversar mientras toman algo de ponche o comen galletas de jengibre, y luego le pediría salir por unos momentos, justo en la entrada donde seguramente habrá muchos muérdagos colgados, y entonces le señalaría aquel muérdago y Jimin se sonrojaría al saber lo que significa, y entonces, ocurriría lo que tanto ha estado anhelando en toda su vida, el beso que siempre quiso.
—¡Min Yoongi, abre la puerta! —y la magia de la fantasía se esfumo con aquel grito. Yoongi frunció el ceño, ¿en verdad?
—¿No se supone que traes las llaves contigo? —grito de regreso Yoongi, pues Hoseok sabe lo que tiene que hacer, después de todo, no siempre Yoongi iba a estar en el departamento para abrir la puerta si es que a Hoseok se le olvidaba cargar con las llaves.
—Las perdí cuando estaba de regreso, por accidente se me cayeron en una coladera.
—Sólo a ti te puede pasar algo como eso, Hoseok.
—¡Ya ábreme! Después me regañas.
Sí, después lo haría, por el momento no quiere molestarse mucho en tomar importancia a otros asuntos, ahora mismo lo que más le importa es mantener su plan a la perfección, sin margen de error.
Definitivamente Jimin disfrutaría del momento, Yoongi está seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Mistletoe ||YoonMin||
FanficHistoria Ganadora De Los Premios BLUE HOUR AWARDS 2021 En La Categoría "Soft/Fluff" Yoongi planea demasiado las cosas, tanto así que ni siquiera puede pedirle a Jimin que salga con él, pero esta noche buena será distinto, o eso espera, el plan es se...