Taehyung estaba de regreso a su departamento , déspues de salir de la universidad , estaba tan feliz porque hoy cumplía un año más de su relación y tenía la esperanza de que Jungkook vaya al departamento y no se valla con IU.
30 minutos déspues :
Taehyung llegó a su departamento , se bañó y se cambió, para que empieze a preparar lo que tenía pensado hacer.
Dépues de dos horas ya todo estaba perfecto , el Pie de limón, como postre , una lasaña y un vino estaban sobre la mesa , todo listo para cuando llegue Jungkook .
3 horas déspues:
Ya eran las 9:00 pm y Jungkook aún no llegaba , y Taehyung ya estaba perdiendo las esperanzas de que Jungkook deje de engañarlo.
Taehyung se levantó del sofá y se dirigió a su habitación , que se veía tan solitaria estos días . Taehyung abrió la puerta de la habitación y se adentró , se sentó en su cama , que estaba cerca a la ventana , y mirando al cielo oscuro , empieza a llorar ..preguntándose
- ¿ Por qué Jungkook? , ¿ Por qué me haces esto ? ¿ Qué hice mal ? - lo dice con voz rota y como si Jungkook estuviera ahí.
Taehyung siguió llorando por mucho rato , hasta que le dio sueño...《 Pero aunque esté dormido, nunca deja de pensar en Jungkook e imaginarse una vida junto a él , sin obstáculos y sin nadie de por medio 》.
3:30 am:
Jungkook había llegado al departamento , déspues de tener unas buenas rondas de coito con su " novia".
- ¡ Taehyung, ya llegué ! - grita no tan alto , ya que era madrugada.
Jungkook como no escuchó ni un saludo de parte de Taehyung , se le hizo raro ya que este siempre le saludaba cuando llegaba , no importa la hora que sea .
Jungkook se dirigió a la cocina y vió todo lo qué Taehyung había preparado , pero aún así a Jungkook no le importó, 《 Yá que este era conciente de qué día era hoy 》.
Se dirigió a la habitación y vió a Taehyung hechado , se acercó y se dio cuenta que Taehyung tenía los ojos hinchados por haber llorado .
No le importó y se separó , habrió su ropero y sacó una maleta , y empezó meter toda su ropa , sus zapatos y sus cosas de aseo.
Con todas sus cosas listas , se dirigió a la puerta de la habitación , pero antes de salir , voltea a mirar a Taehyung y no lo mira con amor , ni con arrepentimiento sino con cara de burla , pero muy en el fondo algo le decía que se va arrepentir.
Se dirigió a la salida y se fue 《Sin importarle el daño que le causaba a Taehyung 》.
Jungkook tomó un taxi y se dirigió a la casa de su novia , para vivir junto a ella .
Ya que Jungkook amaba a IU , y planeaba vivir toda su vida junto a ella ...
Pero como dicen : La vida todo lo devuelve.
ESTÁS LEYENDO
"Ya te perdoné" - Kookv.
Short StoryJeon Jungkook y Kim Taehyung , son una pareja de enamorados , que viven juntos en un departamento. Taehyung es feliz junto a jungkook , aún sabiendo que este le es infiel con una chica , IU. ¿Jungkook, es feliz al lado de Taehyung ? ... sí, hubo un...