- Capítulo 4 -

15.1K 1.2K 69
                                    


Un día para la graduación:

....

Taehyung ya había alistado sus maletas para el que el día de mañana , se valla dépues de ir a la graduación .

Taehyung se encontraba ahora con sus amigos en su casa viendo una película , A dos metros de ti .

Taehyung empezó a llorar , Jimin se da cuenta y lo va a abrazar , le dice a Jin que se acerqué para que también lo consuele .

_ Ya Tae , no llores piensa en que mañana vas a comenzar una mejor vida en otro país y lejos de él - le dice Jimin , tratando de no llorar , porque le duele ver a su hermano del alma de esa manera.

_ Si Tae , piensa en que mañana , vas a dejar ir todos los rescuerdos malos que pasaste aquí y junto a él - dice Jin llorando , porque el sabe lo que se siente .

_ Pe-pero ese el problema , yo no quiero dejar mis recuerdos junto a él , no quiero - llorando a mares , se abraza así mismo.

Jimin y Jin se separan de él y se le vantan.

_ Te entiendo , pero tienes que dejarlo ir , es por tu bien - le dice Jin , acercándose a el y le da un beso en la cabeza y se dirige a la puerta .

_ Jin , tiene razón Tae tienes que dejarlo ir , sé qué te duele , pero tienes que hacerlo - dice Jimin acercándose para darle un beso en la cabeza , se dirige a la puerta , para irse con Jin.

_ Te queremos.
_ Te queremos .

Dicen antes de salir de la casa.

Taehyung se quedó llorando en el sofá , pensando en que ellos tienen razón debe dejarlo ir , aparte el ya tomó una desición .

《 Pero es que aún así no puede olvidarlo ... y no quiere hacerlo ya que él fue su primer amor 》.

......

Mientras Jungkook estaba en su habitación llorando , mientras el miraba una foto de él y Taehyung en un parque de atracciones ese día fue especial para ellos dos porque ...

habian cumplido un mes de enamorados y ese mismo día Taehyung se entregó a él , fue una noche mágica y especial , ... pero ahora no más que solo recuerdos ...de ese día , gracias a la estupidez que el habia cometido ... se quedó sin la persona que lo supo amar de la forma más pura posible.

"Ya te perdoné" - Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora