-Capítulo 3 -

15.1K 1.2K 50
                                    


Dos meses déspues:

Todo el primer mes Taehyung estuvo , día , tarde y noche llorando , y tuvo la esperanza de Jungkook viniera y le pidiera perdó...,pero pasado ese mes se rindio.

Al siguiente mes Taehyung , seguía con el corazón roto , pero ya habia tomado una desición , y fue aceptar la oportunidad que le dio su profesor de modelaje , para que valla al extrajero.

Pero, como ya se acercaba la graduación , Taehyung decidió didicarle una canción a Jungkook , antes de partir al extranjero.

[ Mientras Jungkook]

Durante estos dos meses , el se estuvo hospedando en un departamento.

El seguia asistiendo a la universida , pero solo lo hacia para ver si Taehyung venía.

Toda la universidad se había enterado sobre la separación de Jungkook y IU , ya que esta última era popular.

Los amigos de Taehyung lo miraban con desprecio , por hacer sufrir a su amigo . Taehyung también se había enterado sobre la separación de estos dos , es por eso que esperaba que Jungkook fuese a pedirle perdón.

Como ya faltaba poco para la graduación , semanas, Jungkook tenía la esperanza de que Taehyung asistiera.

《 Pero lo que no sabía, era que ese día iba hacer el último en el que iba a ver a Taehyung ... y se iba arepentir por no haber luchado 》

.........

Una semana para la graduación:

Todos estaban buscando pareja para asistir a la graduación.

Jungkook iba asistir solo , ya que el solo iba asistir solo para ver si Taehyung asistia , pero el quería ir junto a Taehyung , solo que los amigos de Taehyung no le dejan acercarse a él.

Jungkook ya sabia que IU iba asistir con su nueva pareja oficial , Park Bogum . Todos en general sabian eso y miraban a Jungkook con pena y otros con burla, pero a Jungkook le valia mil hectáreas de mierda , el solo tenia un solo propósito y era ver a Taehyung en la graduación.

"Ya te perdoné" - Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora