Al día siguiente :
Taehyung se despertó y se volteo para ver si Jungkook habia llegado , pero se dio cuenta que "no" .
Se levantó para ir al baño y asearse , agarró su cepillo y le puso la pasta dental , se empezó a cepillar , terminó de cepillarse y se empezó a desvestir para entrar a bañarse.
Déspues de unos minutos se terminó de bañar , se puso la toalla alrededor de su cintura y salió del baño , se dirigió hacia su habitación para cambiarse .
Al llegar a su habitación se dirigió a su ropero, lo abrió y se dio cuenta que la ropa de Jungkook no estaba .
Taehyung se empieza a preocupar y a repetir en su cabeza " N-no esto no puede estar pasando " .
Taehyung con lágrimas en los ojos abrió el cajó , de la parte de arriba del ropero, y vio que la maleta de Jungkook no estaba.
Calló de rodillas y abrazandose así mismo y llorando a mares empieza a gritar ...
- ¡ NOO , JUNGKOOK ! ¡¿ POR QUÉ , POR QUÉ ME HACES ESTO ?! - grita de forma desgárradora , que parecia que en cualquier momento sus cuerdas vocales se iban a romper , pero no le importa que le duela la garganta , el sigue gritando , sin importarle que sus gritos retumben en toda la habitación.
《 Pero, es la única forma de que su dolor se vaya ...pero , aveces el dolor no se vá del todo y queda como una grieta en el corazón. Es como una flecha , te perfora hasta en lo más profundo de tu ser.》.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Un mes déspues:
Jungkook era feliz al lado de su novia , ya habia pasado un mes desde que se fue a vivir con ella.
En todo el mes no vio a Taehyung en la universidad , pero no le tomó importancia , al él ya le daba igual lo que le pasara a su ex - pareja ,《 O eso es lo que él pensaba 》 .
Hoy era un día importante para Jungkook, yá que cumplía un mes más junto a su novia.
Jungkook estaba regresando a su " casa " , en su mano tenía un ramo de flores y en la otra tenía una caja de chocolates .
20 minutos déspues:
Jungkook llegó a su casa , al abrir la puerta de la casa , se quita los zapatos . Dejó sus cosas en el sofá y empezó a subir las escaleras para ir a su habitación.
Jungkook se detuvo en medio camino ya que empezó a escuchar gemidos que provenían de la habitación que compartía con su novia.
Con temor se acercó a la puerta , tomó la manija y la giró , al abrir la puerta vió una de las peores escenas que pudo haber visto , con lágrimas en los ojos se empieza a acercar a la pareja que no sentía la presencia de Jungkook.
- ¿ Co- como pudiste ? - dice con una voz rota y llorando a mares.
La pareja voltea asustados y IU se sorprende al ver ahí a Jungkook , IU se levanta de la cama y se pone su ropa interior .
Se acerca a Jungkook para que le pueda explicar , pero Jungkook retrocede negando con la cabeza y llorando.
Jungkook sale de la casa corriendo y lamentándose por haber terminado con Taehyung 《 Quien sí lo amó de verdad , de forma sincera y pura 》.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Déspues de estar corriendo por mucho tiempo , Jungkook llegó a un parque y sentó en un banco , se puso a observar a los niños que jugaban en los columpios y [se acordó de la vez que Taehyung le había hablado de que en un futuro quería tener hijos con él ].
Jungkook empezó a llorar lamentándose por haber herido de esa forma a Taehyung , quería ir en donde Taehyung y pedirle perdón por todo , pero era tan cobarde que no lo haría , porque pensaba que Taehyung lo odiaba , y no lo quería ver .
《 Pero , lo que no sabia era que , Taehyung quería que Jungkook vaya y lo abraze y le pida perdón ... tal vez si Jungkook hubiera hecho eso , no habría perdido a Taehyung , para .... siempre 》
《 Pero, él solo se ganó su sufrimiento por no haber luchado por el perdón de Taehyung 》.
ESTÁS LEYENDO
"Ya te perdoné" - Kookv.
Short StoryJeon Jungkook y Kim Taehyung , son una pareja de enamorados , que viven juntos en un departamento. Taehyung es feliz junto a jungkook , aún sabiendo que este le es infiel con una chica , IU. ¿Jungkook, es feliz al lado de Taehyung ? ... sí, hubo un...