Capítulo I, temporada I.
–7/02–
Barca lleva varias horas en stream, después de unas cuantas partidas de Fornite se pone a leer un rato el chat para luego apagarlo.
—Bueno Chat, que tiene planeado para este 14 de Febrero? A ver, cuentenme
Donación de "palomita_dqso"
>>Oye Barca, hoy ando triste :( mi novia me termino hace unos días, gracias por hacerme reír pero prefiero no hablar de eso<<
—Ah lo siento amigo, pero no te desanimes tanto, te ahorras el dinero de regalarle algo y mejor te quedas en el proximo chupi stream— comienzo a leer rápidamente el chat ante la noticia.
—Así es chat, haremos chupi el 14 de Febrero para que nos acompañen, pero en fin; gracias por acompañarme hoy. —después de haberme despedido del chat apago directo.
no puedo creer como pueden dejar a las personas días antes de este día, ahora que lo pienso igual estaré solo...
Digo, Ari estará con Juan, Roberto tendrá a su novia, Ded a Netph, Grady con Vane y Hasvik con su Mari, incluso pipe estará con Cry. Esto será incómodo.
Decido irme a bañar y acostarme un rato, hacer tantas horas en directo me ha dejado cansado, aunque no demasiado para dormir aun. Decido entrar a Twitch de nuevo y buscar algún nuevo contenido para entreterme.
Entre los canales recomendados me ha llamado la atención uno de ellos.
Una chica que, a primera vista es muy atractiva, lo que más llama mi atención son sus ojos color verde oscuros, la blusa blanca que tenía puesta resaltaba su figura. Seguí mirándola y así me percaté que llevaba brackets y detrás de estos una sonrisa reconfortante. Sé que la he visto en otro lugar...
Sí, era _____ una castaña que recien empieza en la plataforma, había sido tendencia en Twitter y varios streamers le han dado la bienvenida.
¿Y quien no quisiera darle la bienvenida?
Al ver la cifra de espectadores no me sorprende, ella ya era conocida por su carrera musical y su recién entrada al modelaje.
Me alegra anunciarles que cuento con una cuenta de PayPal, me ayudarían mucho con sus donaciones para crear más contenido.
(Enlace directo en mi bio)
https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P4Z2Y5EMTCJMS
Bueno, gracias por llegar hasta aquí :3, es mi primera historia y espero sea de su agrado <3
Intentaré actualizar la historia cada día. bsos <3
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos vea (ft esos 4) [EN EDICIÓN]
Random⚠️Contiene escenas +18⚠️ (No buscamos sexualizar a nadie, es simplemente ✨Ficción✨) Diego, mejor conocido como "Barca" el sueño de muchas chicas, aunque el amor no lo a tratado de la mejor forma él intentará resolver sus sentimientos hacia ____ jun...