¿____ Me escribió?
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver el mensaje, decidí mandarle un audio de voz por la prisa que llevaba. Espero que lo entienda, mi voz de recién levantado puede llegar a ser grave. Muy grave.
"No me des las gracias, en serio que juegas muy bien, si no te molesta podríamos jugar algún día" —al final una risa nerviosa se me ha escapado"
Con la sonrisa he dejado el celular en la cama y deducidí darme una ducha rápida.
T/N:
Al levantarme (algo tarde) me lleve la sorpresa de que me ha contestado con una nota de voz, mis nervios y curiosidad están a flote en este momento, pero decidí escucharlo.
*pasan los segundos mientras escucha la nota de voz*
AaAaaAhH su voz me ha dado algo, a los pocos segundos me doy cuenta que deje de respirar por un momento. Y es que su voz... es grave, supongo que se ha levantado cuando lo ha mandado. Tiene ese algo que la hace intimidante pero tiene su toque dulce, me gusta.
JUANSGUARNIZO
—Me tengo que ir a prender directo amor, ya es tarde— deposite un beso en su frente — te amo.
—Te amo más, suerte— Mi esposa respondió mientras me lanzaba besos al aire.
//Ya en Directo//
—BUENOS DÍAS NORTEAMERICA ¿COMO ESTAS DED?— Mi voz desafinada inundó la habitación.
—¡Cállate a la vergaaaaa! —Mi amigo Victor respondió con el mismo volumen de voz.
—heyy hola Juan —Roberto aprovecho para saludarme de una forma amable a lo que yo respondí igual.
—Heyy hola Roberto, ¿Cómo va tu vida llena de adicciones?— Solté una carcajada y los demás en la llamada me han seguido.
—Cállate pendejo.
— Jsjs —Barca apenas hizo un sonido.
Barcagamer
—Tú que pinche pendejo, no más te la pasas riendo a la verga— Juan seguía gritando y riéndose.
—Oye hablando de Barca— Ded comenzó a reír antes de terminar de hablar— me enteré de algo.
—Hola? No hice nada wtf —Mi confusión se notaba en mi voz
—Que hizo el pendejo??Ded reía a la pregunta de Roberto —Al parecer le donó a ____, no sé si la ubican es una cantante y ahorita pues ya es stremer, tiene buen contenido. El caso es que el fboy cagado del Barca le mando bits diciendo que juega super bien y que la verga — Comezón a reír junto a los demás.
— A la verga —Guarnizo reía— dieguito ligador???
— hey no pendejos, no me ando ligando a nadie, solo le dije que jugaba mejor que el pendejo de Juan— Cein se carcajeaba.
—Al chile todos juegan mejor que Juan.
—pitoooo *mostrando el dedo del medio*
—Hey barca, ____ esta en directo la invitamos o qué?— Victor revisaba su monitor.
—Sisi, invitala, queremos conocer a la novia de nuestro dieguito
—Invitenla, como quieran —Exclamé restandole importancia.
NO NO NO NO
NO LA INVITES! ¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE DECIRLE?Después de varios minutos aguantando los malos chistes de Juan mientras Ded le pedía a su chat que le comentaran a ____ para invitarla.
—Ya la ando agregando a Discord.
Roberto sorprendido habló —Madres, que rápido.
—A huevo, los cracksters actuando rápido.
Yo me mantenía en silencio, ¿que debería de decir?
El sonido de la llamada me provocó un escalofrío.
—Hey, Hola! — Su dulce voz sonó entre el silencio.
Me alegra anunciar que ya cuento con una cuenta de paypal, sus donaciones me ayudarían a la creación de más contenido.
(Enlace directo en mi bio)
https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P4Z2Y5EMTCJMS
Gracias por llegar hasta acá, si tienen alguna sugerencia me pueden decir, los tkm :)
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos vea (ft esos 4) [EN EDICIÓN]
Acak⚠️Contiene escenas +18⚠️ (No buscamos sexualizar a nadie, es simplemente ✨Ficción✨) Diego, mejor conocido como "Barca" el sueño de muchas chicas, aunque el amor no lo a tratado de la mejor forma él intentará resolver sus sentimientos hacia ____ jun...