³³

4.9K 268 339
                                    

-Sí, quien habla?

Soy ___, amiga de Diego, me lo puedes pasar?

-Se esta bañando, ¿Como sabes quien soy?

Le atine jaja, igual avisale a Diego que me devuelva la llamada. Es importante.

*Cuelga*

"Si isti biñindi, ¿cimi sibis quiin siy?"
Que desesperante.

Me bañe y me aliste para ir a dejar a Armando a su casa, estuve un rato en mis redes hasta que Tom me marcó.

Narra barca:

Amanecí con ella aún lado, me desperté y ella ya tenía el desayuno, comi con ella y me metí a bañar rápido, escuche como me marcaban y Pao contestaba ¡QUE NECESIDAD DE HACERLO!

Quedé boca abierta al saber que ella me llamó, Pao intento hacermela de pedo pero no tiene por que.

Le marque de nuevo a ___.

Hola, ¿Todo bien?

-Diego! Que bueno que me marcas te extrañe, ya estoy en Monterrey y quería verte no sé si puedas
Perdón si soy directa, es que es lo único que quiero en este momento ¿Puedes?

Jaja no te preocupes, sí tengo tiempo si quieres voy a tu casa en un rato

-Me parece excelente, ven a las 5 aquí te espero

Esta bien linda, nos vemos.

*Cuelga*

-¿Es tu novia?- Algo celosa.

No, es una amiga que llegó de California y me quiere ver.

- Ah, Oye barca es cierto que eres amigo de ___?

Sí, de hecho ella es la que marcó.

-Wow, dile que me mande un saludo- emocionada la niña

Sí yo le digo.

Pasaron los minutos y por fin Pao se fue a su departamento, estuve un rato con Grady y hasvik hasta que dieron las 5, me volví a bañar para luego llegar a casa de ___.

¿Como estoy? Nervioso.

Ni siquiera llegue a tocar el timbre cuando salió corriendo a abrazarme, ahí es cuando sentí mi corazón volando de los nervios y alegría que sentía, me doy cuenta que me hacía mucha falta.

Pasamos a la casa, ella no soltó mi brazo hasta llegar a la cocina y saca una pizza.

Narra Tom:

Me levante con dolor de cabeza y un vómito insaciable, creo que me pasé de copas ayer. No pude levantarme en todo el día, estuve hecho pedazos. Dormí hasta el día siguiente; casi casi estaba en coma.
Cuando me levante lo primero que se me vino a la mente fue la fiesta, apenas recordaba. Entre esos momentos la recordé en mis brazos, besándonos y bailando. Rápidamente me bañe para marcarle para vernos de nuevo.

Hola preciosa

-Heyy Tom, ¿Cómo estás?

Ayer estuve muy mal pero me siento mucho mejor hoy, ¿y tú? No te molestaste en preguntar como estaba, pensé que me querías- Dramatizando en modo burlón.

- Igual ayer estaba algo mal pero no tanto hasta que me subí al avión y juré junto Armando que nunca volveríamos a tomar, pero hoy estoy mucho mejor.

¿AVIÓN? ¿DONDE ESTÁS? -Exaltado.

-En Monterrey, Nuevo León. En mi departamento comiendo una manzana, ayer regresé

¿POR QUÉ? Yo te te quería ver :(

-porque si me quedaba un poco más estoy segura que me quedaría a vivir allá, pero igual tengo asuntos que atender aquí niño, prometo visitarte.

Quédate aquí, yo te cuido.

-Ajá- Ella era seca pero lo que decía tenía un tono divertido.

Eres muy seca, siento que te burlas de mi. -Tono enojado-

-Tu eres intenso y aparte no me estoy burlando - Como niña chiquita me reclamaba

Eso no dijiste anoche que me besabas -Con tono coqueto.

-Cállate ya, después te marco.

Bue- *Lo interrumpe*

-Adios, cuídate

*Cuelga ___*

Pero no me dejo terminar, parece que se puso nerviosa, me ama; lo sé.

Narra ___:

Después de esa incómoda llamada con Tom me marcó Barca, quedamos en vernos a las 5 en mi casa.
Me puse un pantalón deslavado y una blusa azul fuerte pegada que hacía resaltar mi busto y cintura; ordene una pizza y minutos después de que esta llegará por fin llegó barca y salí rápidamente a abrazarlo ¿Recuerdan que les dije que no lo extrañaba? Pues me retracto, me doy cuenta que lo extrañe.

Lo pase a la cocina y comimos, hablamos de los premios, de sus directos, etc etc.

Vimos una película todo chill, hasta que puse mi pierna arriba de la suya; la comenzó a acariciar y bueno jaja la tención se hizo notar. Las miradas comenzaron, los movimientos y las intenciones de solo pasar el rato cambiaron a otra cosa.

Llegamos al límite y nos empezamos a besar, lento y lindo. Algo tierno pero ambos sabemos que esto va para más.

Me encanta esto, pero me llena mucho la curiosidad ¿que somos?, ¿en verdad somos amigos con derechos?, ¿que es lo que piensa él?.

Esas preguntas me las hacía mientras los besos llevaban con más intensidad pero, después de sentir sus manos en el broche de mi sostén es cuando deje de pensar en eso y me deje llevar.

Al carajo todo, lo voy a disfrutar mientras dure.

Mi blusa en el suelo de la sala, esto estará interesante.


Y hasta aquí, gracias por leer.
Me ayudarías mucho votando.

Heyy holi, solo para decirles que lxs tqm, gracias por comentar. Agradecería que me dejarán de odiar por ese giro en la historia xd, mientras vaya publicando todo se irá acomodando solo tenga PACIENCIA.

<33







Donde nadie nos vea (ft esos 4) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora