Narra ___:
Cuando me quedé pesando lo miraba descansando, recordando como nos conocimos, nuestra primera vez en la intimidad, el primer beso, cuando salimos, bailamos, cuando me cuidó aquella noche, cuando me dejó invalida jajaja. Las noches que pasó con él son las mejores, más cuando nos entregam- espera, ¿Alguna vez nos protegimos?.
Si, ¿No?. La primera vez sí, lo recuerdo bien pero... esta vez no.Mierda. ¿Y sí estoy embarazada? No puede pasar eso, no somos ni pareja oficial. ¿COMO FUI TAN ESTÚPIDA?
Verga verga verga ¿Le digo? No.
Le diré cuando este segura por el mome- okey despertó.
***
Despertó y rápido se fue, en cuando salió le marque a Armando para que me acompañara al ginecólogo ahora mismo.
Les diría lo que me dijo pero se los resumo:
¿COMO PUEDES SER TAN MENSA? ¿Que no ves todas las responsabilidades que tienes? Tan seca y sarcástica que eres y tan caliente que eres. Iré por ti ahora mismos ahorita haré la cita para ir a una consulta privada. Quieras o no.
-Me estaba gritando y algo decepcionado.Llegó rápido y me subí, me explico todo mientras llegábamos. Nos recibieron rápido y él entro conmigo.
Armando terminó con su novia hace unas semanas atrás, es un casanova pero le tengo gran confianza y él me tiene respeto, entro conmigo pero revisaba su celular voltenado al contrario donde estaba para no ver nada.
Me sacaron sangre y esperaremos los exámenes hasta mañana. Me siento nerviosa, yo no estoy lista para un bebé. No soy fan de los niños, tengo poca paciencia y poco tiempo... planeaba tener unos cuantos pero en unos 10 años más.
Fuck.
No salí en todo el día, apenas comi.
Me dio un bajón de ánimo, mi trastorno y mis demás problemas son controlados por pastillas pero me da tanto miedo tomar algo estando embarazada, me siento melancólica.
Armando estuvo conmigo todo el día, hablando conmigo, cantando junto a mi, llegue a soltar unas cuantas lágrimas, pensaba lo peor y eso me dañó demasiado. Me hizo recordar mi niñez y como sufrí; si estaba embarazada no iba a permitir que pasará por lo que yo.
Quedé dormida entre lágrimas, Armando se quedo en el sillón que hay mi cuarto cuidándome.//Al día siguiente//
Me levante y me bañe, eran las 12 de la tarde y los resultados estarán a las 3.
Estaba nerviosa, mal.
Temblaba, aquella chica tan intimidante desapareció dejando a una niña asustada... las horas pasaron, Armando se bañó y se cambió de ropa; él habia traído una maleta para eso mismo. Comi y rápido fui al coche acompañada de mi amigo, llegamos faltando 5 minutos.Al entrar me dieron unas explicaciones de los análisis, estaba sana... aunque tomó mucho cuando salgo de fiesta jaja...
Al ver los papeles solté un pequeño suspiro y una sonrisa junto con mi manager "Negativo".
Me llene de felicidad, no es que no quiera tener un niño es solo que no estoy preparada y supongo que Diego tampoco. Me dieron una pastilla del día siguiente para luego salir rápido a marcarle a barca todo lo que pasóTal vez salió negativo pero lo tiene que saber.
Narra Barca:
Hoy me mando mensaje, es raro ya que siempre me marca.
"Quiero hablar contigo, ven a mi casa en 20 min. Es serio"
Aunque le mande varios mensajes no me contesto ninguno, salí rápido hacia su casa y cuando toque el timbre salió un tipo alto de buen cuerpo, se miraba serio, después de saber que era su representante me calme un poco pero... al verla en su cama sentada en medio mientras miraba hacía una ventana me dio un escalofrío.
Sentí miedo, me acerque rápido mientras le preguntaba que es lo que pasaba, ella me abrazó.
Tenía la mirada más apagada que antes.-Pensé que estaba embarazada, me llene de frustración y mis ánimos se fueron, no tome mis calmantes por miedo... yo no estoy embarazada. Pero Diego, no somos una pareja oficial, entre los dos solo hay pasión y sexo ¿Donde están los sentimientos? ¿Que hubiese pasado si la prueba salía positiva? ¿Qué somos? ¿Que piensas de mí, de nosotros?- ella comenzaba a ponerse histérica, sus ojos cristalizados me rompieron el alma.
Y-yo te amo, prometo pensar antes de hacer las cosas y mira yo si quiero estar contigo, ¿esta bien? Estoy aquí, todo va a mejorar te lo aseguro.- La abrace con gran fuerza mientras sentía un nudo en mi garganta, en realidad no sé si la amo... siento que mentí.
¿Que hubiera pasado si ella salía embarazada?
Tendria un mini barca, sería lindo eso pero no estoy preparado. Debo de tener más cuidado con ella.
En eso salí para que ella descansara, le di un tierno beso y Armando me habló para platicar.
-Ella es difícil amigo, la conozco desde hace años y te aseguro que ella te tiene en su mente desde hace tiempo, te adora, pero entiende que no están en edad de tener un bebé, tiene muchas ocupaciones y supongo que tú igual.
No te conozco, ___ no es de salir con chicos y mucho menos tener... ese nivel de intimidad, pero contigo no duda en entregarse. Solo pido que valores eso, ella dice que no le daña nada pero la realidad no es así. ¿Entiendes?- Todo lo dijo mirándome a los ojos mientras comía una manzana, era más fuerte que yo y eso me podría llegar a intimidar.La cuidaré, ella se merece lo mejor y a la próxima tendré más cuidado, gracias por el consejo; si le puedo llamar así.- Dije sonriendo levemente.
Armando es como su hermano mayor por lo que veo, siempre cuidandola.
Si le hago daño él me partirá la madre, no tengo pruebas pero tampoco dudas.Me fui de ahí, no prendí directo y solo me quede pensando, hable con Grady de todo por que no podía retenerlo más.
-Mira wey las mujeres son hermosas de eso no hay duda pero para todo hombre hay una chica, a veces no son compatibles y eso es normal, si solo quieren tener un buen rato pueden hacerlo, pero aclara las cosas cabron. Por que la confundes y la cagas, esa morra debe de tener un chingo de vatos atrás de ella esperando la oportunidad para ligarsela. Valora esa oportunidad. No seas pendejo.- me lo decía mientras fumaba sentando en el pasto del parque a un lado de mi.
Narra ___:
Después de ese pequeño ataque de pánico y las palabras de Barca me calme, escuche que habló con mi manager. Todo lo que dije escuche con atención; al irse llegó mi amigo para verme a los ojos y preguntarme:
-¿Qué piensas?- me lo dijo mientras se sentaba en el sillón que esta a un lado se mi cama.
Mintió, al menos lo dudo cuando dijo "te amo". ¿Viste como casi balbucea antes de decirlo? Es porque no pensó con claridad, estaba nervioso y sintió presión aunque es lindo ya que lo dijo para hacerme sentir bien.
¿Conclusión?
Mentiras.-Veo que leer esos libros de psicología y lenguaje corporal si te sirven- dijo asombrado.
Hablare con él de nuevo y esta vez le diré todo lo que pienso, haré que me diga lo que piensa y esperemos un buen final.- lo dije firme, sin dudas y dispuesta a todo.
Y hasta aquí, gracias por leer. Me ayudarías mucho votando.
❣heyy holi, para agradecer todo el apoyo que me están dando, recuerden que es mi primera historia, tengan mucha paciencia Intentaré darles capítulos más extensos,de nuevo gracias por todo❣
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos vea (ft esos 4) [EN EDICIÓN]
Aléatoire⚠️Contiene escenas +18⚠️ (No buscamos sexualizar a nadie, es simplemente ✨Ficción✨) Diego, mejor conocido como "Barca" el sueño de muchas chicas, aunque el amor no lo a tratado de la mejor forma él intentará resolver sus sentimientos hacia ____ jun...