Mis marcas (+18)

7.6K 303 262
                                    

Al ver mi blusa caer lo mire a los ojos, hubo un silencio de 3 segundos hasta que lo comencé a besar desenfrenadamente, no me importa si mañana no puedo caminar LO NECESITO Y AHORA.

Su camisa cayó, mi pantalón, el suyo y así hasta quedar en ropa interior ambos, como estábamos en el sillón me puse arriba de él, mis piernas estaban a sus costados, mientras nos seguíamos besando quitó mi sostén y dejó caer sus manos en mi trasero haciéndome acercarme aún más a él, cada vez deseaba más así que comencé a frotarme con su bulto haciéndonos jadear ambos, llegó un momento en que no sentí mis bragas cuando me di cuenta ya lo tenía dentro.

Mi cadera iba en círculos con pequeños saltos para mi era casi imposible no gemir de tanto placer, empezamos lento, en lo personal me gustaba demasiado intentaba disfrutar lo más que pueda; pero LO NECESITABA DEMASIADO así que de lento pasamos a rápido, sin frenar se puso encima de mí, mientras empujaba con gran fuerza yo solo podía agarrar con fuerza su espalda y de vez en cuando mis uñas dejando marcas. Mis marcas.
El chico es mío.

Miraba como respiraba por la boca al igual que yo, cuando arqueaba mi espalda él me miraba con mucha más lujuria y sonreía.
Cambiamos de posiciones hasta llegar al piso, donde de nuevo tuve el control  no pude parar, mis piernas temblaban ya llevábamos varios minutos matandomos, cada posición, cada beso, cada roce nos llenaba de mucho más antojo de no terminar, la sala se lleno de calor y el sudor nos mojaba más, estaba a nada de terminar YA NO PUDE MÁS, recuerdo que me subió de nuevo al sillón.

Ahí supe que el 19 era mi número favorito, se puso atrás de mí mientras chocaba más; no dejaba de jadear, fue cuando sentí que terminó.
Se tambaleaba pensé que nos íbamos a desmayar, caímos rendidos al sillón. Yo mojada y el empapado de sudor.

Duramos 10 minutos para recuperarnos completamente, nos pusimos la ropa aunque el se quedo sin camisa por el calor que hacía; se quedó dormido por lo que fui por una sábana para taparlo,
Fui a bañarme y a cambiarme, limpie un poco la sala y ventile el cuarto.

Es cuando me puse a pensar.

No puedo dejar que se vaya de mi vida, lo quiero y sé que él me quiere. Esto no tiene que terminar aquí.

Narra barca:

Verla de espaldas desnuda para mí, como todo su cuerpo se movía hacía mí y como se acomodaba el cabello estando arriba de mi saltando, abajo de mí mirando y arañando mi espalda. Todo para mí y hacia mí.

Es placentero, lo que siento por ella no es tan fuerte pero mi cuerpo la reclama, su cuerpo y sus besos son mi adicción. Quiero tenerla.

***

Cuando termine solo sonreímos y respirabamos para no morir, estuvimos a nada del desmayo.
No pude evitar quedar dormido, al levantarme me encontré con ___ dormida en el otro sillón, tenía otra ropa y el pelo húmedo. Revise mi celular y ya eran las 8. Mierda.

Me tuve que ir, por suerte se levantó y pude despedirme bien. La mire algo rara pero supongo que era por el casación. Le di un pequeño beso en la  frente y me fui mientras me ponía mi camisa

¿Cómo me siento? Estupendo, libre, relajado.
Las personas después de tener sexo se sienten libres de estrés pero amigo, creo que no he tenido mejor sexo me siento más vivo que nunca.

Ella es especial, ni de pedo la dejo.

***
Cuando llegué me bañe y prendí directo de Chill con esos 4, estaba feliz y no podía disimular; ellos lo notaron y las preguntas no faltaron.

-¿Por que tan feliz barca?- Dijo Juan riéndose.

Ah es que nada, estoy feliz- sonreí y voltee hacía abajo recordándola

-La neta se me hace que estás enamorado- Dijo Roberto mientras se empinaba su botella- ¿Quien te trae tan pendejo?

Nadie jajaja, solo estoy feliz de la vida- dije intentando no reír

-Ay si AY SI, ya barca dinos quien es la jefa de esos 19 cm- Dijo Roberto gritando.

-JAJAJAJAJA- Juan y yo nos cagamos de risa.

Llegó Ded y cambiamos de tema pero mi sonrisa no desapareció. Me hace feliz.

Y hasta aquí, gracias por leer.

❣Recuerden tener paciencia.❣

Me ayudarías mucho votando

<33

Donde nadie nos vea (ft esos 4) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora