____________________Barcagamer__________________
Estos 5 días han sido de lo peor, mi novia estuvo en coma, perdí a mi bebé y aún no encuentran al imbecil que provocó todo esto.
Al verla gritar de esa forma, llorar, llena de desesperación me dio mucha impotencia, coraje y tristeza, como ella sufría.
Mis amigos dicen que todo puede mejorar, que ella se va a recuperar, que todo saldrá bien pero, no la conocen como lo hago yo. No saben lo que sé yo. ___ es fuerte, recién dejaba de tomar sus pastillas y ahora la tuvieron que dormirla de nuevo
Tengo miedo de como vaya a reaccionar al llegar a casa, espero encontrar al bastardo.
No he hecho stream, solo he dicho por Twitter "Todo bien" "Esta mejorando" "Dejen de preocuparse", no estoy seguro de lo que pueda pasar más adelante.
Hable con Hasvik y con Grady para que me acompañaran hasta que ella despiete, ellos aceptaron y fuimos a casa por algunas cobijas y almohadas por si despierta hasta tarde. Me trajeron comida y hablaron conmigo.
"Lo estas pasando culero, lo sabemos pero barca, wey tú puedes, ella puede también. Es cuestión de que vayan aceptando poco a poco las cosas, a mí también me duele lo que esta pasando, eres como mi hermano y ____ es como una mejor amiga para mi, también me emputa que aún no atrapen a ese cabron pero neta, no voy estar agusto hasta romperle la madre. Cuenta con nosotros para lo que necesiten"Grady siempre ha sido una buena compañía, me alegra tenerlo cerca.
"Ya wey, todo va pasar neta, ¿Cuantas veces no pasaste por malos ratos? Y los superaste, con esto también puedes"
Hasvik igual es un gran amigo, lo que me dice no sirve para casi nada porque no sabe como hablar de manera correcta en estas situaciones, pero la intención es buena.
_____________________Vane_____________________
Después de que barca y ____ se hicieran novios, el grupo de "Cupidos pendejos" lo utilizamos para cosas sobre streams cambiando el nombre a "puro idiota", el nombre lo eligió Juan.
Como el tema del grupo es Twitch metimos a Grady, a los demás no los metimos y aún no sé porque.La noticia de ___ se hizo tendencia mundial, puedes entrar a cualquier red social y ver a la gente mandando sus mensajes de apoyo, es lindo ver que la apoyan en sus peores momentos. Ded se ha visto algo preocupado por la noticia al igual que todos nuestros amigos que tenemos en común con ____.
Cryboy, pipe, komanche, incluso Dylantero nos ha preguntado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Donde nadie nos vea (ft esos 4) [EN EDICIÓN]
Aléatoire⚠️Contiene escenas +18⚠️ (No buscamos sexualizar a nadie, es simplemente ✨Ficción✨) Diego, mejor conocido como "Barca" el sueño de muchas chicas, aunque el amor no lo a tratado de la mejor forma él intentará resolver sus sentimientos hacia ____ jun...