Capítulo 64

59 6 2
                                    

~Despues de la celebración~.

Marco rey:lo bueno es que tenemos un reino aliado.

Marco:es fabuloso poder luchar al lado de mi yo del futuro.

Marco rey:debes tratar de madurar más, no todo en la vida es batalla y ganar.

Marco:no pensé que mi yo del futuro me diría eso.

Marco:pensé que siempre buscaría eso.

Marco rey:pasarán muchas cosas que te harán cambiar.

Marco:me sigue sorprendiendo eso.

Marco rey:cuando nazca nuestra primera hija madurar será una gran opción.

Marco:lo que quiero es siempre ver feliz a Star y noto ahora que la hago feliz siempre y cuando.

Star reina:extrañaba verme de joven.

Star:sigo diciendo que tome el carácter de mamá.

Star reina:yo que tú me comportó porque nuestros hijos sacarán nuestra actitud.

Star:¿Cuántos hijos tenemos?.

Star reina:será cuestión de que te lo diga marco.

Star:¿Porqué decidí ponerle luna a luna?.

Star reina:porque no solo por sus símbolos de media luna sino que también por nacer en un día especial.

Star:eso me llamo mucho la atención jeje y ¿Sabías que íbamos a tener hijos humanos?.

Star reina:pues te darás tu cuenta aunque solo diré que debes mantenerte en forma ya que ser una reina es cuestión de físico de igual forma.

Sam:saliste igual a tu mamá de joven.

Luna:¿No entendí?.

Sam:saliste hermosa, la verdad se que tú papá actual me acepta pero este pasado no me acepta y creo que debo ganarmelo.

Luna:te querrá ya lo verás.

Sam:espero ya que me gusta estar mucho contigo, eres una chica muy especial para mí corazón.

Sam y luna se besan.

Entre mejores amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora