Star:el primer día sin pasarla con marco, se me hace todo tan raro, no ir a buscarlo, abrazarlo, verlo reír,salir a explorar con él es raro.
Star toma su varita y crea un holograma de marco de cuerpo completo.
Star:no debiste besarme.
Marco:Star tu siempre vas a ser mi mejor amiga ¿Verdad?.
Star:claro que sí marco fue mi promesa, es solo que no puedo amarte como algo más, fue una de nuestras reglas que no puedo romper.
Marco:Star butterfly te quiero demasiado.
El holograma de marco se sonroja, sonríe y mira con ternura a Star.
Star:por esas miradas es que yo me siento confundida y más por los besos que nos dimos.
Marco:sabes... Si te alejas me sentiré triste.
Star:me pones en un dilema marco de holograma.
El holograma de marco besa en la mejilla a Star.
Star:¡Basta marco holograma!.
Star esfuma el holograma de marco.
Star:¡Por qué me siento tan confundida!.
Star se sienta en su cama.
Star:que me hiciste marco díaz.
Star:me has puesto en un dilema.
Star:me enamore de mi mejor amigo.
Star:eso no puede ser así.
Star:prometí no apartarme de ti y ahora por esta confusión lo hice sin pensarlo dos veces.
Star saca su capa de camuflaje.
Star:si yo logré crear un marco holograma para no extrañarte tanto,yo te daré a una Star holograma así no sentirás tanto mi ausencia y mi promesa de estar siempre a tu lado queda intacta.
Star empieza a buscar en sus libros de magia un hechizo para hacer que el holograma le responda todo lo que quiera marco.
Hola uwu lo había dicho de forma anterior cree un libro Yaoi romántico de rubegetta, si conoces gente que le guste pido que recomiendes mi libro ya que puede gustarle a los demás de igual forma pronto abra más creaciones de Star dejo el link del nuevo libro.
https://my.w.tt/6Axq2IH17ab
Portada
ESTÁS LEYENDO
Entre mejores amigos
Dla nastolatkówStar:¡No puedo enamorarme de él es mi mejor amigo!. Marco:¡No puedo enamorarme de ella es mi mejor amiga!. Star:No está bien lo que pasó. Marco:Quizás solo fue el momento. ~Recuerdo de la fiesta~. Star:Nos dejaron solos. Marco:Eso parece. *Marco y S...