Capitulo 6

197 15 12
                                    

Star:¿Estas bien?.

Marco:s~si.

Marco tiembla un poco.

Star:¿Seguro que quieres ver la película?.

Marco:ajá.

Star abraza a marco.

Star:no tienes que verla sino quieres, además no tienes porque tener miedo, yo estaré aquí para protegerte.

Star besa la frente de marco.

Marco se sonroja.

Star se acerca al rostro de marco.

Ambos se miran de forma tierna.

Star:yo siempre te protegeré.

Marco:se supone que yo debo ser quien te cuide, no tu a mi.

Star:eso lo sé pero yo también puedo cuidar de ti así que no tienes porque sentirte raro.

Star piensa: marco siempre fue un poco más blando que yo, lo conocí porque lo molestaban mucho en el kinder, cuando empezamos a convivir los dos fue ahí en donde dimos que nuestros padres eran amigos.

Star piensa: me gusta tanto como intenta ser rudo pero realmente es todo lo contrario a eso, es muy tierno y adorable.

Marco piensa:debo ser más fuerte para poderla cuidar, durante tanto tiempo ella siempre fue quien me cuidaba y defendía, yo quiero hacer lo mismo que ella hace por mi.

Marco besa un poco la mejilla de Star.

Star se sonroja.

Star piensa: marco una que otra vez besaba mi mejilla y jamás me sentí rara con eso, no entiendo porque está vez es diferente.

Star besa la mitad de los labios de marco.

Marco se sorprende un poco.

Star y marco se separan.

Star piensa:no puedo hacer eso, marco no ah dado su primer y yo ser su primer beso no estaría correcto.

Marco piensa:intento besarme acaso.

Entre mejores amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora