Capitulo 28

113 12 3
                                    

Marco va a dejar a Star a su casa.

Star besa la mejilla de marco.

Star:marco yo te quiero.

Marco:yo te quiero aún más.

Marco abraza a Star y está felizmente corresponde.

Star piensa:tengo miedo herirte, a qué me odies, no entiendo porque.... Pero no te quiero lejos de mí vida, te quiero siempre junto a mi, no veo mi vida sin ti, sin escuchar el dulce sonido de tu voz al pronunciar mi nombre, sin tus abrazos que me hacen sentir abrigada ante el frío más horrible, sin tus besos tan sinceros y únicos para mí, sin ti.... Mi vida no tendría sentido.

Star:será mejor que vayas a tu casa antes de que se haga más de noche y te pueda pasar algo que no quiero.

Star:ve a casa marco.

Marco:amo cuando te preocupes por mi princesa.

Star:hasta mañana mi rey.

Marco se va yendo mientras Star cierra la puerta.

Marco comienza a caminar con una sonrisa en su rostro.

Marco:tal vez fui yo quien lo noto luego luego pero ese "te quiero" fue tan diferente a los demás que antes me decía, creo que en verdad la voy enamorando, eso que siente por mi es amor sin duda.

Marco sonríe.

Marco:querida Star, eres la mujer perfecta, la chica más dulce y hermosa que haya pisado el planeta tierra, mi amor por ti están enorme que cruzaría cualquier dimensión por tenerte conmigo, daría mi vida con tal de verte siempre sonreír.

Marco nota a una chica llorar y va a ver qué sucede.

Entre mejores amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora