Capitulo 23

129 13 3
                                    

Marco:eres tan buena bailadora debo admitirlo.

Star:jamás quisiste bailar conmigo antes y pues aprovechando este momento que mejor que bailar al lado de ti.

Marco:siento que Tom está algo celoso.

Star:te aclaro que solo quiero saber que siento por ti, no se si realmente sea amor pero quiero saberlo realmente.

Marco:aunque sea eso, amor o no, yo no te pienso mirar de forma distinta, menos me alejaré de ti, tampoco me harás daño.

Star:no quiero romper las promesas que te hice y siento aún que yo lo hago al intentar esto contigo.

Marco:tu tranquila.

Ambos dejan de bailar.

Marco toma de la mano a Star.

Marco:ya es algo tarde, vamos a casa.

Star:claro, ¿No crees que sería buena idea avisarle a Tom?.

Marco:no, yo quiero pasar tiempo contigo, como hombre debo ser yo quien te vaya a dejar así que no te preocupes por mi si es que es por que llegue a salvó a mi casa.

Star:confío en ti.

Ambos salen de la casa de Tom y van a casa de Star.

Star sonríe.

Star:no se cómo les diré a mis padres acerca de que mi mejor amigo paso a ser mi novio.

Marco:que seamos ahora novios no quiere decir que no podamos ser mejores amigos aún.

Star:lo sé pero no lo asimiló aún, tengo ese miedo a lastimarte si es que no es amor y dejarte con tanta ilusión al grado de hacer que se vuelva dolor.

Marco abraza a Star.

Marco:confía en mí, nada pasara y eso te lo prometo.

Entre mejores amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora