—Entonces ¿todo estamos de acuerdo con esto? —Preguntó Yunseong mirando al resto de los chicos.
—Lo estamos, ese culiao no nos puede echar a todos, se va a quedar impactado cuando vea la wea que haremos. —Respondió Minseo con una sonrisa.
—Entonces haremos eso.
—Si necesitan ayuda legal, pueden decirme mi papá es abogado. —Ofreció su ayuda Eunsang.
—Creo que si necesitaremos un abogado, para Dongyun y Changwook y para lo que haremos también. —Mencionó Sungjun y Eunsang solo asintió.
—Entonces le voy a comentar a mi padre apenas llegue a casa.
—Ya regresé. —Se escuchó la voz de Hyeop mientras bajaba las escaleras del segundo piso ya que había ido a acostar a Dongyun. —Finalmente se calmó por completo y se durmió, igual iré a checarlo en un ratito, ahora tengo sed.
—Yo puedo ir a verlo ahora.
Changwook se levantó del sofá donde se encontraba sentado junto a Minseo y Yunseong.
—Entonces anda pero no hagas ruido que me costo que se durmiera eh. —Advirtió Hyeop para después irse a la cocina y no se percató que Minseo lo había seguido.
—Siempre eres tan amable con todos y cuidas tan bien de nosotros. —Habló Minseo haciendo que Hyeop se asustara ya que el mayor no sabía que el menor también estaba en la cocina.
—Estúpido, no me di cuenta que estabas aquí ay me va a dar algo. —Decía Hyeop agarrándose el pecho modo dramático y Minseo solo se rió.
Minseo no sabía en que momento le había comenzando a gustar Hyeop pero se dio cuenta hace poco, en realidad hace unas horas cuando vio lo atento que se comportaba con todos ante esa situación por la que estaban pasando, se dio cuenta que lo que sentía por Hyeop no era solamente admiración o respeto, era algo más profundo que eso y iba más allá de la amistad que tenían.
—Hyeop, quiero decirte algo. —Dijo Minseo acercándose al mayor.
—¿Qué?
—No sé como paso pero, me gustas Hyeop y sé que si no hago esto voy a arrepentirme por siempre así que weon ahí voy después puedes pegarme si quieres.
Minseo se confesó torpemente y rápido tomando con sus manos el rostro del mayor para dejar un dulce beso en los labios ajenos sin darle a Hyeop tiempo de reaccionar.
—Qué chucha Minseo...
Finalmente Hyeop pudo salir del trance en el que estaba ¿de verdad Minseo sentía lo mismo por él?
—No hace falta que me correspondas, solo era eso y ya, me voy con los chicos. —Habló Minseo dándose la vuelta dispuesto a regresar a la sala pero fue tomado del brazo por Hyeop antes de que pudiera dar un paso.
—También me gustas Minseo, me gustas desde el primer momento en el que te conocí pero ahora no es momento para que hablemos de esto porque debemos planear cosas para mañana, cuando esto termine te juro que vas a ser mi novio y no te dejaré ir jamas.
Hyeop fue quien esta vez beso los labios de Minseo de manera rápida y algo torpe ya que estaba nervioso, tomó su vaso de agua y salió velozmente de la cocina sin darle tiempo a Minseo de decir algo.
Minseo se rió y salió unos segundos después que Hyeop mientras pensaba en lo que acababa de pasar.
Al parecer alguien también iba a tener novio y no solo Junho.
ESTÁS LEYENDO
influencer boy ⁕ junhan
Fanfictioncha junho con tan solo diecisiete años de edad es uno de los influencer más reconocidos y populares mundialmente. Por otro lado, kim yohan es un estudiante de fotografía el cual trabaja a medio tiempo en la agencia de fotógrafos de su padre y el más...