#71

231 48 13
                                    

—Llegaste temprano. —Dijo el señor Joo mientras veía como Junho entraba a su oficina y se sentaba en una de las sillas frente a su escritorio.

—Le dije qué llegaría temprano, ¿de qué quiere hablar? —Le respondió Junho mientras veía con seriedad a su Ceo.

—Así que ¿con uno de los fotógrafos del señor Kim? Escuche que es su hijo. —Volvió a hablar el señor Joo mientras miraba a Junho. —Quiero que niegues los rumores y tu homosexualidad, Junho.

—¿Por qué voy a negar lo obvio? Yo no soy Changwook para que me estés dominando y manipulando como quieras, señor Joo.

El señor Joo era conocido por ser un homofóbico de primera y no le gustaba que ninguno de sus artistas o influencers tuvieran escándalos de este tipo, menos si eran con personas de su mismo sexo.

—Changwook no es gay, solo está confundido.

—Una confusión que lleva un año, ¿es gracioso no? Me gustaría que se diera cuenta del dañó que le hace a Changwook no dejándolo estar públicamente con Dongyun, es su hijo y se supone que debe apoyarlo no hacerle esto. Simplemente está arruinando la relación de ellos dos.

Junho realmente estaba enojado, algo que odiaba mucho eran las personas como el padre de su amigo y como decía Yohan YO NO ME VOY A QUEDAR CALLADO ESO SI JAMÁS.

—Pues en algún momento Dongyun se va a cansar y dejará a mi hijo en paz pero no estamos aquí para hablar de esto, estamos aquí para hablar de ti, Cha. —El señor Joo también estaba enojándose y comenzando a llegar al limite de su paciencia. —¿No vas a negar nada?

—No, de hecho lo voy a confirmar todo, no me gusta mentirle a mis fans.

—Bien, entonces estás expulsado de la agencia.

Junho abrió muchísimo los ojos, estaba completamente en shock. Debía admitir que se esperaba de todo menos que el señor Joo lo expulsara de la agencia.

—Bien, si creía que con eso iba a cambiar de opinión pues esta equivocado, no voy a ser un estúpido como Changwook así que ahí se queda con su agencia de mierda.

Eso fue lo último que dijo Junho para después salir por la misma puerta por la que había entrado hace minutos atrás.

—Señor. —Habló el mánager Nam con un tono de preocupación. —¿No cree que fue muy brusco? Es decir, expulsó a Junho, los chiquillos no van a aceptar esto y no se quedarán de brazos cruzados.

—Pues si hacen algo los voy a expulsar a todos sin peros, en mi agencia se siguen mis ordenes y se hace lo que digo así que vaya rápidamente a avisarle a los medios de comunicación que Junho ya no tiene nada que ver con Woollim ni Woollimz.

—Bien, pero si todos mis niños se van yo me voy con ellos. —Tras decir eso el mánager Nam salió de la oficina del Ceo cerrando la puerta con un poco de fuerza ya que no podía controlar su rabia en ese momento.

Sus niños no merecían esto, y eso le enojaba muchísimo.

influencer boy ⁕ junhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora