—¿Por qué no me dijiste si lo sabías?, Midam eres un terrible amigo.—No te dije porque cuando llegue ese día Dohyun me dijo que me callará y no entendí nada, me enteró recién que Seungyoun esta pololeando con Wooseok.
—Oh, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver, yo solo quiero tu amistad.
—Yohan, cállate.
Yohan y Midam se encontraban caminando hacía la salida de la universidad donde se iban a encontrar con Dongbin quien ya había terminado sus clases, iban hablando de cualquier wea que se les viniera a la mente y estaban tan distraídos que Yohan se tropezó con alguien ya que no estaba concentrado en el camino.
—PUTA OH, LO SIENTO TAN-
—No te preocupes, Yohan.
—Hola Yuvin.
—Hola Midam, tiempo sin verte.
Yohan estaba en un shock total era la primera vez que veía a Yuvin después de tanto tiempo y no sabía que hacer.
—Perdona a Yohan, últimamente anda más patético de lo normal, se pego con la puerta hace rato.
—No pasa nada. —Habló Yuvin mientras soltaba una leve risa. —Yohan, hace unos días te hable a tu cuenta de instagram pero no respondiste.
—No uso instagram.
—Pero si veo que subes historias todos los días, bueno ahora ya ni subes per-
—No, no se llama, nos tenemos que ir perdón Yuvin adiós. —Habló Yohan torpemente tomando de forma veloz a Midam del brazo escapando de ahí lo más rápido posible sin dejar que Yuvin terminará de hablar.
—Tienes que enfrentar los miedos, Yohan.
—Este es un miedo que no quiero enfren-
—PUCHA YOHAN DEJA DE TROPEZARTE CON LA GENTE WEÓN.
—lO SIENTO PERSONA.
—Me llamo Hyeop. —Habló Hyeop el cual se encontraba recogiendo sus libros del piso con ayuda de Yohan sin verle la cara a las dos personas que tenía al frente.
"Por qué estas weas siempre me pasan a mí, maldita sociedad" pensó Hyeop quien ya estaba harto que se tropezarán con él, era la tercera vez que pasaba hoy tan mala suerte iba a tener.
—De verdad lo siento.
—No pasa nada, tranquilo —Volvió a hablar Hyeop para después mirar al frente y darse cuenta que a quienes tenía al frente eran nada más ni nada menos que los fotógrafos de la otra vez. —El pololo de Junho y el amargado.
—¿A quién le dices amargado? sacowea.
—YO NO SOY EL POLOLO DE JUNHO.
—No pensé encontrarlos por aquí, bueno fue agradable verlos le diré a Junho que estas vivo. —Dijo Hyeop para después sonreír y dirigirse a su salón el cual estaba vacío ya que faltaban unos 15 minutos para que empezara la clase, saco su teléfono de su bolsillo para después marcar un número.
—¿Qué?
—Minseo no sabes a quienes me encontré que estudian en mi universidad pero creo que en el turno de la mañana y deben tener solo turno de la noche los jueves.
—Ve al grano.
—A el pololo de Junho y al amargado.
—YAAAAA ¿ME LO JURAS?
—TE LO JURÓ YO QUEDÉ LOCO.
—Buenisimo, necesito hacer que Junho y él se vean.
—Ya ¿y cómo?
—Algo se me va a ocurrir solo dejamelo a mi, ni Eunsang va a poder meterse en mi camino.
—Oye pero, ¿cómo crees que el Eunsang reaccione cuando sepa?
—No me importa su reacción, me importa Junho. Eunsang ya tuvo su momento y lo arruinó así que filo.
—¿Te ayudo?
—No tienes que preguntar, de todos modos me ibas a ayudar querido, eres mi perkin.
—Me caes mal, Minseo.
—Te amo.
—Chao, andate a la chucha. —Habló Hyeop para luego colgar aquella llamada con el imbécil de su crush frustrado.
Hyeop se encargaría junto a Minseo de que Junho tuviera contacto nuevamente con Yohan, sin importar lo que tuvieran que hacer.
ESTÁS LEYENDO
influencer boy ⁕ junhan
Fanfictioncha junho con tan solo diecisiete años de edad es uno de los influencer más reconocidos y populares mundialmente. Por otro lado, kim yohan es un estudiante de fotografía el cual trabaja a medio tiempo en la agencia de fotógrafos de su padre y el más...