#END

264 40 25
                                    


—Hola, hola ya estamos al aire, soy Han Seungwoo su conductor favorito y hoy tenemos a unos invitados muy especiales. —Seungwoo hablaba mientras veía a los siete chicos que se encontraban sentados a su lado. —Ellos son nada más ni nada menos que ¡drippin! Un fuerte aplauso para ellos por favor.

Los aplausos comenzaron a escucharse y los siete chicos ahora conocidos como drippin se encontraban con una sonrisa en sus rostros.

—Bien primero que todo quiero darles la bienvenida a mi programa y para mi de verdad es un gran honor ser su primera entrevista después de tanto tiempo, realmente ha pasado un año de todo el escandalo que tuvieron ¿cómo se sienten respecto a eso? Estuvieron bastante tiempo inactivos por el tema de la demanda y después se concentraron en crear su propia agencia, cuentenos el proceso para eso.

—La verdad estamos algo nerviosos todos ya que es nuestra primera entrevista después de bastante tiempo y para Alex es su primera vez en un programa así pero nos calma un poco el hecho de que seas tú el entrevistador. —Habló Yunseong intentando calmar un poco sus nervios ya que no había hecho este tipo de cosas por un largo tiempo. —La verdad es que fueron momentos muy duros para todos nosotros, pero creo que lo enfrentamos de la manera correcta, ahora de verdad nos sentimos muy relajados y un poco felices de que todo eso sucediera porque pudimos salir de aquella empresa que no nos daba el trato que merecíamos sinceramente pienso que algo así de grave debía pasar para que nos diéramos cuenta que las cosas con woollim no estaban bien. Hoy se están cumpliendo 100 días desde que el proyecto de drippin inicio y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido a pesar de que estuvimos mucho tiempo inactivos.

—La verdad tenemos unos fans que valen oro siendo honesto. —Mencionó Hyeop quien estaba muy agradecido por todo lo que sus fans habían hecho por ellos.

—Todo esto, los llevo a ser quien son ustedes de verdad porque después de todo el escandalo Yunseong también revelo que estaba saliendo con un chico, el famoso modelo Keum Donghyun. —Comentó Seungwoo y Yunseong solo sonrió.

—Sí, con Donghyun llevábamos saliendo desde hace un rato y nos dijimos a nosotros mismos "¿por qué no?" ambos la verdad ya estábamos cansados de escondernos y creo que todo esto influencio para que otras personas famosas dejarán el miedo atrás y revelarán que estaban en una relación.

—Creo que tienes razón en eso, ahora, tengo una pregunta para ti, Junho. —El mencionado miro atentamente a Seungwoo esperando la pregunta. —Cuentanos un poco de tu experiencia, junto a Changwook y Dongyun, ustedes tres fueron los más afectados de esta situación, ¿podrías hablarnos un poco sobre Yohan y la relación que tienen ustedes dos? ¿Fueron apoyados por sus familias? Hay muchas dudas que tienen los fans y vamos a aclararlas ahora.

—Pues, sí, como dice Yunseong fue una experiencia dura y siempre le he dicho a Yohan que esto nos hizo más fuerte como pareja. Yo la verdad soy una persona bastante sensible y agradezco que cuando me derrumbaba Yohan estaba ahí para sostenerme, nuestra relación simplemente es hermosa y él es una de las personas más preciosas que he conocido a pesar de que sea un payaso la mayoría del tiempo, fuimos bastante apoyados por nuestras familias, mi cuñada y mi suegra son unos amores y creo que sin el apoyo de ellos no hubiéramos estado tan bien como estábamos, fueron un gran soporte para nosotros. —Explicó Junho recordando todos los momentos que habían pasado durante ese tiempo, estaba muy agradecido con la familia de Yohan y su familia por nunca haberlos dejado solos.

—Muchas felicidades por tu relación Junho por ahí leí que estaban cumpliendo 10 meses juntos hoy así que también felicidades por eso, son una pareja hermosa. Changwook y Dongyun, ustedes no tuvieron la misma suerte que Junho que su situación fue apoyada por ambas familias ¿cómo pudieron sobrellevar todo esto?

influencer boy ⁕ junhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora