—Hola Yohan y hola Midam. —Habló Dongbin mientras miraba fijamente a las dos personas que tenía enfrente. —Que casualidad encontrarnos aquí, ¿no?
—Pues si a las tragedias se les llaman casualidades ahora. —Respondió Midam.
—Midam no seas grosero. —Yohan le dio un pequeño golpe a su amigo mientras el contrario solo se quejaba. —¿Viniste solo?
—No, vine con Junho que de hecho allí viene.
Yohan se dio la vuelta mirando fijamente al amor de todas sus vidas el cual se veía perfecto y hermoso como siempre, ahora mismo se encontraba en Junholandia.
—Hola Yohan, Hola Midam. —Saludo Junho mientras les brindaba una pequeña sonrisa a ambos.
—Hola amor...digo, hola Junho.
—Junho perdonalo es que anda más estúpido de lo normal hoy.
—No te preocupes Midam, ¿tienen donde sentarse? —Preguntó Junho curioso mientras veía alrededor. —Todas las mesas están ocupadas así que, ¿quieren sentarse con nosotros? pedimos unas sillas prestadas.
—No hace falta Junho ya nos iba-
—Claro que nos gustaría sentarnos con ustedes, es más. —Después de decir aquello Yohan se dirigió a la mesa donde se encontraba una pareja a la cual le pidió las dos sillas que estaban desocupadas para que él y Midam pudieran sentarse regresando a los pocos segundos con ambas sillas.—Listo, perfecto ¿no?
—Me parece perfecto.—Soltó una pequeña risa Junho mientras Midam se encontraba con una cara de pocos amigos y Dongbin, bueno Dongbin estaba en su mundo.
—Junho, ¿podrías acompañarme a pedir los helados para mi y Midam? —Preguntó Yohan mientras Midam lo miraba de manera amenazante.
—Claro, me gustaría.—Junho aceptó rápidamente para después darle su respectivo helado a Dongbin mientras se alejaba con Yohan a pedir los helados dejando a solas a la ex pareja.—¿Crees que funcione?
—Yo creo que sí, solamente no miremos mucho y vamos a hacernos los tontos. Oye Junho, te tengo una pregunta.
—¿Qué?
—¿Volviste con Eunsang?
—¿Qué?—Soltó una risa incrédula Junho mientras veía al contrario.—Mejor pide los helados y dejar de decir estupideces.
—Oye no digas malas palabras estas chiquito no puedes, y es que vi que volvieron a hablar y bueno. Dos helados uno de chocolate y otro de oreo porfa.
—Solo somos amigos, Yohan, además no tengo porque darte explicaciones a ti.
Yohan decidió dejar de mirar a la trabajadora la cual le estaba preparando los helados para dedicarse a mirar a Junho el cual también lo estaba mirando.
—¿Qué me miras?
—Mejor dicho, ¿qué me miras tú a mi? Me estabas mirando primero, Junho.
Junho solo se quedó en silencio mientras seguía observando el rostro contrario, acercándose un poco más al mayor de los dos de manera tímida. Por su parte, Yohan también se encontraba acercándose poco a poco a el menor hasta llegar al punto donde sus labios estaban a unos pocos centímetros de distancia y deseaba besarlos en aquel momento.
—Aquí están sus helados joven.—Habló la trabajadora del lugar mientras veía como ambos se alejaban y se separaban rápidamente mientras se morían de la vergüenza.
"puta yohan imbécil ¿por qué no lo besaste? Estabas tan cerca" Pensó Yohan mientras tomaba los helados.
"qué mierda acaba de pasar y por qué estoy tan nervioso, NOOO SE ME ESTA DERRITIENDO EL HELADO" Pensó Junho mientras su rostro se encontraba bastante rojo debido a lo que había pasado minutos atrás junto con una cara de confusión.
Yohan semi win, pero es tan fracasado que no puede llegar al win por completo.
ESTÁS LEYENDO
influencer boy ⁕ junhan
Fiksi Penggemarcha junho con tan solo diecisiete años de edad es uno de los influencer más reconocidos y populares mundialmente. Por otro lado, kim yohan es un estudiante de fotografía el cual trabaja a medio tiempo en la agencia de fotógrafos de su padre y el más...