Jennie - Eres demasiado quisquillosa, recuerda, soy la jefa de grupo... Intenta entender que no eres la única que puede pensar aquí... (dijo molesta, sonando pretenciosa)
Hyejin - No estoy diciendo que ustedes no pueden pensar, solo dije que estamos perdiendo tiempo al estar hablando de cosas que obviamente no son posibles...
Namjoon - Cual es tu prisa tenemos tiempo aun... Calmate. (dijo aun animado en su conversación con Jackson)
Hyejin - Pues entonces repartamos el trabajo de una vez, quizá ustedes tengan tiempo, pero yo no... (dijo molesta tomando su agenda y se fue, los demás solo la dejaron)
Así lo hicieron, pues el tutor del grupo tuvo que organizarlos, ya que nadie quería escucharla a ella solo por no ser la líder designada. Todas y cada una de las reuniones fueron un dolor de cabeza para ella, siempre lo sus compañeros terminaban bromeando y hablando de todo menos del proyecto, no era su estilo perder el tiempo; así que después de recibir su parte del trabajo, dejó de asistir a esas reuniones ya que eran una pérdida de tiempo y ella tenía muchas cosas pero tiempo no, primero por sus clases extracurriculares, debía atender la tienda de su madre y debía lidiar también con sus tareas, así fue hasta el último y justo un día antes del evento de aquel proyecto y la feria le dijeron que debía hacer el informe final y le mandaron todos los documentos muy tarde, por lo que tuvo que hacer el bendito informe toda la noche.
Al día siguiente...
Namjoon - Al final ella si tenia razon, debimos aprovechar las primeras reuniones, que pasa si ella no llega con el informe? (dijo mientras armaban su carpa y pegaban algunos carteles)
Jackson - Ella llegara, ya sabes ella es genial... Siempre es inesperada, ella no dejaría este proyecto asi como asi... Ya sabes ella hará lo que sea cuando por esos puntos.(dijo haciendo lo mismo)
Namjoon - El stand ya está listo pero mira se ve decadente, no tenemos bocadillos como los demás stands, más allá vi que tienen una parrilla, altavoces y a alguien disfrazado de mascota para llamar la atención de los más jóvenes... Broo...!! Yo también quería esos puntos... (tomo a Jackson por los hombros y lo sacudió dramáticamente)
Heechul - Ella podría estar montando su propio stand no muy lejos de aquí... (dijo mientras comía algo y se sentaba en la única silla que tenían)... Ella no es de las que se hunde con los demás... O hizo su propio proyecto o llegará a último minuto y transformará todo esto...(dijo señalando la carpa)
Chanyeol - Eso sí estoy seguro de eso... Igual que el año pasado, en la clase de Biología, dejando de lado a sus compañeros... (dijo mientras trataba de pegar un cartel)
Namjoon - Y por eso vamos a quedarnos aquí esperando... Sin hacer nada? (dijo mirándolos serio, el si queria esos puntos y el primer lugar de la feria) ¿Ademas donde esta Jennie?¿Que vamos a hacer si no llega? (dijo más preocupado)
Heechul - No es aquella chica que viene con un montón de cosas en sus manos...? (habló señalando a lo lejos a Hyejin)
Jackson - ¡¡¡Si es ella...!!! Te lo dije Namjoon... ¡Qué esperan vamos a ayudarla!!! (chillo feliz, dando pequeños saltos y comenzo a correr hacia ella)... Hwasa... Hwasita... Eres nuestra esperanza.(corrió hacia ella, haciendo payasadas y todos lo siguieron)
Namjoon - Realmente trajiste muchas cosas aunque se supone que tu unico trabajo era hacer el informe y los folletos... Wooo (hablo asombrado por las cosas que traía)
Heechul - Porque no nos llamaste mas temprano, Jackson y yo pudimos haber venido a tu casa a ayudar. (hablo recibiendo algunas cosas, aligerando su carga)
ESTÁS LEYENDO
FOOLS/tontos (Namsa) [TERMINADO]
RandomSolo una aburrida y absurda historia... 2 chicos con inseguridades y una máscara 🎭que los protegía, fingiendo ser algo que no eran, no los protegía de ellos mismos... Solo un amor juvenil, dos personas que se podrían hacer daño o complementarse...