P.V. Namjoon
Han pasado algunos días desde que iniciaron las clases, días desde que aquel cabezón no deja ni un momento a Hyejin, lo se, no deberia importarme y no debería dolerme que sea tan cercana a él, no debería dolerme cada vez que la envían con el, ahora recuerdo un par de veces que me enviaron con ella en broma, sobre todo Hoseok, pero porque me siento tan dolido, creo que tal vez... (se paró en la ventana después de terminar sus deberes escolares, contemplando la oscuridad de la noche)No lo se, ni somos cercanos, seguro ni siquiera nota que estoy ahi desde que "Woonie" (dijo con una vocecita graciosa) está ahi, hablándole de no se que... Esto es tan nuevo para mi y no se que hacer... Probablemente te gusta ella, pero como vamos a conquistar a alguien que no tiene corazón... (se acostó en su cama y seguía perdido en sus pensamientos) Según Jackson ella nunca tuvo novio, tuvo pretendientes pero nada serio. Que todos eran un gran partido, que eran muy inteligentes o muy atléticos y que los losers como yo se limitaban a mirar de lejos. (siguió analizando, buscando una conclusión)
Si... me he enamorado, juro que no es un sentimiento muy bonito, el que estoy sintiendo ahora... (dijo con una sonrisa, que pronto se fue)... Hay Namjoon si te ibas a enamorar porque tenía que ser ella, porque alguien con quien casi no tienes probabilidades, porque alguien brillante como ella, cuando tú tienes tantos defectos... (se sento de golpe, reflexionando una vez más, pensando de manera más positiva ahora)... Pero pensándolo bien, debería intentarlo, puedo ser mejor no solo por ella, sino por mi mismo y si resulta algo, pues seria bueno y si no... pues esperemos que también. (busco su teléfono y sin pensarlo mucho envió un mensaje, si lo pensaba demasiado probablemente se arrepentiría)
CHAT
Kim
HolaHyejin
Hola?
Hoy no hicimos apuntes...
Kim
Que paso?Yo queriendo saludar y tu con esa actitud 😑
Hyejin
A pues me parecio raro, ya sabes solo me hablas para hablar de apuntes o para preguntar por las tareas
Se que no me hablaste para nada
¿Qué necesitas?Kim
Solo estaba aburrido y quería hablar con alguien...
No quieres charlar conmigo?Hyejin
Yo no dije eso
porque no me hablaste en vacaciones, ahi estuve muy aburrida.Kim
Mmm...
No quería molestar✌️Hyejin
¿Que cambio ahora?Kim
Es un nuevo año👽Hyejin
Buen puntoKim
Pense que eramos amigos...Hyejin
Enserio?
Supongo que somos amigos que no son cercanos
Ya sabes el equivalente de conocidos.Kim
Si tu lo dices...
Porque eres así conmigo?Hyejin
Así como?Kim
Siempre tan distante
Siempre tan fría
Sabes de lo que hablo verdad?Hyejin
Así me ves?
No pensé que estaba siendo así... Lo siento, no fue mi intención ser de esa manera contigo.Kim
No hay problema
Supongo que fue porque tus amigos comenzaron a pasar más tiempo conmigoHyejin
No voy a mentir
Al principio me molesto un poco, pero siempre me adapto bien a la soledad
ESTÁS LEYENDO
FOOLS/tontos (Namsa) [TERMINADO]
RandomSolo una aburrida y absurda historia... 2 chicos con inseguridades y una máscara 🎭que los protegía, fingiendo ser algo que no eran, no los protegía de ellos mismos... Solo un amor juvenil, dos personas que se podrían hacer daño o complementarse...