Han pasado algunos días y semanas, poco a poco dejo de pensar en todo lo que habia pasado tanto con Namjoon y con Loco, en su corazón aun sentia el pesar de todo lo sucedido, sus amigas le decían que arreglara las cosas con ambos, aunque ella no les contó lo que pasó, sus amigas sabían que algo le pasaba. Ella en vez de hacerles caso, solo se alejo de ellas, porque siempre que estaba con ellas le terminaban hablando o de Namjoon o Loco. Había tomado la decisión de enfocar toda su atención en su proyecto, al inicio fue algo muy difícil pero poco a poco iba mejorando, evitando completamente pensar en todo lo que estaba sintiendo su corazón, quién hubiera pensado que eso terminaría haciéndola pasar momentos incómodos con las personas que menos quería compartir su tiempo.
Primero, la señora Park, su asesora fue la que le pidió que por compañerismo y porque ella es la amiga más cercana, ella ayude a Loco con su proyecto, porque supuestamente su proyecto ya estaba listo. La señora Kim también le pidió de favor que lo ayudara, acaso podía negarse, claro que no la sencilla razón de que no quiere explicar lo que pasó a nadie.
Segundo, por buscar a una opinión diferente sobre su proyecto se acerco a uno de sus maestras de confianza la señora Lee, ella le dijo que su trabajo estaba muy bien y le sugirió algunas modificaciones, pero le pidió que por favor asesorará a uno de sus compañeros y para su mala suerte esa persona terminó siendo Namjoon, que al parecer no estaba haciendo caso a las cosas que le pedía su asesora.
Ante esto solo tenia 2 opciones, o soltar todas las lágrimas que ha estado guardando este tiempo o reír de lo ridículo que era esto, bueno una vez más enfrentarse a ellos, no la mataría, además faltaba menos de un mes para la graduación.
Hyejin - Solo te falta respetar el formato que propuso el consejo, además de que están algo desordenados. (hablo con la mirada fija en su computadora portátil, sintiendo un par de ojos sobre ella y algunas murmuraciones de algunas personas en la biblioteca, que por el proyecto estaba casi llena)
Namjoon - Enserio gracias, es que no entendía eso del formato no me lo explicó mi asesora, deberías ser profesora, explicas muy bien. (dijo en voz suave, mientras ella le devolvía su USB)
Hyejin - No gracias, no soy una persona muy paciente, el otro día casi estranguló a Jackson. Creo que mejor sería una mafiosa. Bueno ahora tengo que irme a casa, adiós. (se levantó y recogió sus cosas)
Namjoon - Me ayudaste, déjame hacer algo por ti. ¿Recuerdas el helado que te prometí hace mucho tiempo? (insistió, cuando ella estaba lista para irse)
Hyejin - Si lo recuerdo, pero no es el momento debo ir a casa y además tengo catarro, gracias de todos modos, adiós. (se fue sin esperar la respuesta, ya que se prometió no vincularse más con el)
Al día siguiente, se reunió con Loco, que actuó como si nada hubiera pasado entre ellos, pero ella estaba incómoda debido a aquello, al igual que antes lo unico de lo que hablaron fue del proyecto, a diferencia de Namjoon el de Loco necesitaba más apoyo, por eso fue que tuvieron que encontrarse más de una vez. Pero afortunadamente todo terminó. Y llegó el día de la defensa del proyecto, ella se preparó muy bien e incluyó todos los detalles que pudo, sería triste que todo su trabajo no tuviera una buena calificación, además con qué cara miraría a las personas que le pidieron ayuda, o a las personas que asesoro, eso definitivamente la traía muy nerviosa. Cuando se al fin supo su calificación, fue feliz, pero no tanto como esperaba y una vez más la gente arruinando todo.
- Claro como no va a tener la máxima calificación, si su jurado no era muy exigente, todos los que defendieron con ese jurado tuvieron una buena nota.
- Habían personas que también merecían la máxima nota, pero sus jurados fueron muy estrictos
- Yo tambien lo hubiera logrado si ese era mi jurado
- Claro que esperabas estuvo tras todos los maestros, disque perfeccionando su proyecto.
- Desde la forma en la que me miraba, mis jurados eran tan intimidantes.
Todo era aceptable, pero lo que estuvo mal, fue que la convencieron de que no merecía esa nota, pero pasó algo que realmente no esperaba, la forma en la que comenzo a tratarla Wheein que habia obtenido una nota promedio.
Cuando recibió su felicitación se sintió tan falsa, a diferencia de Hoseok, Yongsun y Byul que la consolaron de todas las cosas que estaban diciendo. La felicitación de Wheein casi siempre tenía el primer lugar, durante 8 años habia sido su amiga, incluso la vio como su mejor amiga, pero tal parece que estaba equivocada. Una vez más se contuvo las ganas de llorar, se prometió no llorar por las cosas que le hacen otras personas y debía cumplir. La última semana de clases ya no asistió, además de todo eso, tenía algo mucho más importante de qué preocuparse, la universidad.
Estaba confundida y su mente en blanco, no estaba segura de su carrera, de lo que estaba pasando en su vida, se regaño una y otra vez por no haber seguido sus promesas al pie de la letra, se prometió no dejar que nadie la lastimara, se prometió jamás confiar en nadie o pensar que estarían siempre para ella, se prometió jamás entregarle su corazón a nadie, pero no por no haber cumplido sus propias promesas, ahora se siente de una mal, mal de una manera indescriptible.
Pero aun asi, debia reunir las fuerzas para verlos a todos una vez mas, el dia de la graduación habia llegado y si no fuera por sus padres no hubiera asistido, hubiera sido feliz con solo recoger su certificado, su diploma y todo. Después de algunos días sola.
Pero no una vez más sus padres fueron la razón por la cual se despertó temprano, se fue a bañar, se preparó y sacó su mejor sonrisa para una vez más no tener que explicar lo que pasaba. Cuando llegó al lugar donde sería la graduación, ya inició mal, Namjoon estaba en la entrada, hablando y riendo con Wheein. Solo los saludo y actuó de la manera más natural posible, de algo debieron servir esos años que practico actuación. Todo el tiempo estuvo solo pensando en cuando seria el final de todo, todo pasó sin mayor importancia. Ninguno de los supuestos amigos que tenía tanto de cursos superiores e inferiores estuvo ahi, entonces, tan rápido como terminó la ceremonia se fue, mientras su corazón se despidió de él, un amor que nunca fue, pero que de alguna forma entró y vivió en su corazón...
Un 13 de diciembre de 2019, sus amigos que fueron buenos y malos para ella, sus maestros que en algún momento fueron una guía y consuelo, sus compañeros que siempre la hacían reír por alguna de sus ocurrencias, el chico con el cual se identificaba tanto y ademas tenia una forma de ver la vida de la misma manera que ella, pero que la viven de distinta manera y por ultimo el chico que se gano su corazon sin razon, sin un porque, solo llego desordenar todo y hacerla romper todas sus reglas... Ese 13 de diciembre en el que todos tomarian caminos distintos.
Y si... Fue tan patética que se despidió de todos sin decir nada, sin explicaciones, sin un último adiós... Pero adivina, tampoco nadie la buscó.
Fin...
Sí... Así de decepcionante y sin sentido es el final de esta historia, por eso es que cambiare el titulo, porque mientras escribía todo esto me di cuenta que todo esto fue tan aburrido, sin sentido y absurdo. Esta es una historia adaptada a mis 2 últimos años de secundaria, si esta es mi deprimente historia antes de tomar a BTS y MAMAMOO como una fortaleza y no solo porque sea música que te distraiga y te aleje un poco de la realidad. Me siento cringe por mi yo del pasado... 🤭🤭😝
30/03/2021
ESTÁS LEYENDO
FOOLS/tontos (Namsa) [TERMINADO]
RandomSolo una aburrida y absurda historia... 2 chicos con inseguridades y una máscara 🎭que los protegía, fingiendo ser algo que no eran, no los protegía de ellos mismos... Solo un amor juvenil, dos personas que se podrían hacer daño o complementarse...