Cap 8 (Vacaciones)

98 13 14
                                    

P.V. Hyejin
Me sentí un poco mal por Woonie, cuando le presente el primer dia a las chicas, él quedó flechado por Byul, me dolió tanto decirle que ella tenia novio y que ambos estaban muy felices, despues el dia que casi golpeó a esas chicas lo deje ahi, me conto que Byul le presento a su novio y que sus esperanzas murieron, en cuanto vio al Jin.

Me parece tan triste que la primera vez que se haya fijado en una chica, ella no lo corresponda, pero ahora se adaptó mejor, ahora tiene más amigos y es más sociable y como su madre dijo a veces es realmente un niño, pero creo que está madurando. Al principio siempre se quedaba conmigo, me seguía a todos lados, supongo que era porque solo me conocía a mi.

Pero aquí estoy una vez más preguntándome qué carrera elegir, Namjoon parece decidido, yo quisiera tener esa determinación, pero creo que pienso demasiado. Y eso no me ayuda, al contrario me estresa, dijo que me ayudara. No se como puede ayudarme, si hasta ahora lo unico que ha hecho es que me distraiga, es raro. El otro dia conoci a su hermana pequeña, es una niña linda, aunque es algo timida. Aunque parece que hace días comenzamos a acercarnos más, puede que ahora seamos más cercanos, pero aun no somos tan cercanos. Ahora somos amigos.

Antes tenia medio año para decidir qué carrera elegir, ahora solo tengo las vacaciones, para decidir. Estamos en la última semana de clase antes de las vacaciones de verano, ya que el siguiente semestre será muy estresante y además de que no sabemos qué es lo que pasará después de graduarnos. Así que haremos un viaje junto con algunos de amigos cercanos de la pandilla, en estas vacaciones, lo comenzamos a preparar hace un par de meses y ahora todo está listo.

Wheein - Mi primo nos llevará, la cabaña que rentamos no es tan grande así que tendremos que compartir habitaciones.

Byul - Tampoco lleven demasiado equipaje, sobre todo tu Hobby, la cabaña solo tiene 6 habitaciones.

Yoongi - ¿Cuantos iremos?

Jungkook - 15 personas, el club inicial y algunos más.

Hyejin - 17... El club inicial, Chanmi, Eric, Woonie, Namjoon, Seulgi y Jackson... ¿Dónde se quedará tu primo Wheein?

Wheein - Él solo irá a dejarnos y después de una semana volverá a recogernos.

Tae - Baby, ¿en qué tipo de auto, vamos a entrar 18, 17 personas con sus equipajes?

Wheein - Es un bus mediano, lo alquilo y dijo que el dinero que invirtió en el bus, era el dinero para mi regalo de graduación.

Jin - Entonces estás compartiendo tu regalo con nosotros?

Wheein - Así es... Así que tratenme bien, al que hable de mi estatura lo dejamos. (entonces todos comenzaron a reír)

Rápidamente pasaron los días, todos han estado muy emocionados por el viaje y aunque para ellos se les hizo muy largo tiempo, pero muy pronto ya habia llegado el momento en el que se que estaban montando en el bus, esperaron un poco a algunos que se retrasaron, durante el viaje cantaron, bromeaban y todo fue muy divertido, después de un par de horas de viaje se cansaron y algunos durmieron un poco y otros se pusieron a conversar con sus compañeros de asiento. Ese fue el caso de Hyejin y Woonie, que charlaron durante toda el camino restante, ya que últimamente no hablaban tanto y se pusieron al día en todo. Detrás de ellos estaba Namjoon y Jackson, Namjoon intentó escuchar de lo que hablaban, pero no podía, además que Jackson a su lado se quedó dormido. Al final también se quedó dormido. Cuando llegaron la mitad de todos ellos estaban dormidos.

Seulgi - Jimin se quedó dormido en mi hombro, ahora mi brazo está adormecido

Jimin - Debiste despertarme... Lo siento

FOOLS/tontos (Namsa) [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora