Este fin de semana se la pasó muy distraída, pero realmente no quería que termine el fin de semana, no solo porque no quiere verlo, sino porque necesita más tiempo para hacer su proyecto, un proyecto individual que todos los estudiantes de último año deben hacer y que su tutor debe revisar semanalmente, sin hablar de la preparación intensiva para los exámenes de la universidad. Si solo pudiera concentrarse, si solo, no se sintiera tan deprimida y nostálgica.No ha hecho mucho de su proyecto, no está estudiando y a duras penas hizo sus deberes escolares, sabe que debe darle prioridad a todo eso, pero su mente y su corazón parecen no escuchar, así fue como esta en un lunes por la mañana, una hora antes de la entrada a clase, haciendo su proyecto, porque recibió un email de su asesora diciéndole que necesita ver su trabajo, cuando todavía muchos de sus compañeros no han empezado y sus tutores les dan sugerencias de temas que podrían tocar, pero su tutora le está pidiendo directamente un avance de su proyecto. Esa profesora le caía bien hasta que recibió aquel email.
P.V. Hyejin
Sabia que debia de hacer esto antes que diablos estas haciendo con tu vida Hyejin, si solo pudiera concentrarme, si solo mi tutora hubiera sido la Sr. Kim o la Sra. Jung, el Sr. Lee incluso... Todos ellos son muy estrictos pero te guían, pero la Sra. Park... ash... Ni siquiera me ayudó a elegir mi tema y ahora me pide un avance... Quiero que me trague la tierra, no quiero ir a la escuela...Realmente no quiero. (se dijo a ella misma, mientras caminaba apresurada a la escuela, cuando iba llegando escucho alguien llamándola)Hyejin - Me estabas esperando?
Loco - Claro, como no llegabas pensé en ir a tu casa
Hyejin - El maldito proyecto me va a volver loca... Y como vas con el tuyo?
Loco - No he empezado porque no sabía quien era mi tutor, pero esta mañana me llegó un correo de la Sra. Park... Sabes que me odia, así que intentaré cambiar de tutor...
Hyejin - Estás volviéndote muy vago... Espera la Sra Park también es tu tutora?
Loco - Si y cuando me enteré quería morir, si no hago el proyecto no podré graduarme... Una vez más... (hizo un puchero)
Hyejin - Hay vamos no será tan malo, yo te ayudare... Haremos esto juntos, como mejores amigos que somos... Ok?
Loco - Si... (dijo mirando a alguien familiar con una con la misma chica que la ultima vez, asi que el tomo la bolsa de Hyejin y apresuró el paso)... Démonos prisa, no podemos llegar tarde a la clase de la señora Park.
Hyejin - Tu te saltas sus clases solo por no verla y ahora te preocupa? (ella cuestiono y detuvo el paso, viendo su extraño actuar... Mala idea, ahora vio a Namjoon y Chanmi acercándose a ellos por una calle adyacente, era demasiado tarde para ignorarlos y escapar... Su corazón se apretó cuando vio que Chungha tenía enlazado su brazo a el y la llamó agitando su brazo)
Chungha - Hwasita...!!!! (grito y se acercó a ella rápidamente)
Hyejin - Hola... Te cambiaste el color de pelo... (dijo vagamente y algo incómoda al sentir la mirada de Namjoon, mientras Loco se acercaba a ella)
Loco - Hola chicos... (saludo animadamente intentando romper la tensión que se creó cuando Namjoon y Hyejin se encontraron con la mirada)
Namjoon - Hola... ha pasado tiempo desde que hablamos... ¿verdad? (hablo con un tono de disculpa, mirando a Hyejin, pero ella miraba a cualquier lado menos a él)
Chungha - A que no saben chicos...(dijo feliz)... Joonie y yo estamos saliendo desde hace una semana... Qué les parece si vamos a una cita doble, después de la escuela?
ESTÁS LEYENDO
FOOLS/tontos (Namsa) [TERMINADO]
RastgeleSolo una aburrida y absurda historia... 2 chicos con inseguridades y una máscara 🎭que los protegía, fingiendo ser algo que no eran, no los protegía de ellos mismos... Solo un amor juvenil, dos personas que se podrían hacer daño o complementarse...