Una cita (II/II)

1.8K 149 18
                                    

--bien, ¿cuál es el plan señorita Park?.-- dijo aquella castaña agitada mientras se recostaba en algún poste.

--bueno, flores, un paseo, tu confesión para que des el siguiente paso, ¿que más faltaría?.-- decía mientras buscaba algunas semillas en específico.

--un beso como en una película no estaría mal.-- dijo sonriendo mientras despeinaba a la menor.

--si, pero no te pongas re empalagosa, me vas a dar diabetes.-- decía mientras sacaba la mano de la contraria y pagaba.

--bien, ya terminamos la primera parte, ahora busquemos un lugar lindo y dónde nadie interrumpa, no vaya a ser que la emoción les haga formar un nido ..-- decía sarcásticamente mientras miraba a la mayor que solo soltó una pequeña risa dándole un golpe a la vez.

--¿muchos huevos no Park?.-- decía mientras que la contraria solo hizo un círculo haciendo salir una pequeña rama sujetando a la mayor de su tobillo teniendola de cabeza.

--si, y créeme no querrás hacerme enojar.-- dijo mientras soltaba aquella rama desapareciendo entre la tierra haciendo caer a la castaña.

--eh recibido golpes peores, en fin supongo que tienes razón, vamos a buscar algún parque, suele ser más bonito y hoy en especial no va muchas personas.-- dijo mientras se levantaba sacudiendo su ropa.

--bien, vamos entons señorita Noceda.-- hizo la trampa de espinas haciendo volar a la mayor con ella dirigiéndose aun lindo y hermoso parque.

No había muchas personas hoy, así que Luz estaría solo con Amity y eso le parecía perfecto, también el ambiente era cómodo, los sonidos de los pájaros y las rosas a su alrededor, pero aquella belleza fue tropezada cuando cayó hacia un árbol entre una de las ramas mientras que la menor solo cayó en un arbusto cómodo.

--auch, no es justo que a ti nunca te pase algo malo.-- decía mientras intentaba bajar del árbol, lanzando una de sus hojas, que hicieron más suave la caída.

--no se trata si es justo o no, se llama que la suerte me acompaña.-- decía mientras se acercaba a la castaña estirandole la mano, la cual la otra la cargo dándole varias vueltas a su alrededor.

--NOCEDA NO HAGAS ESO, ME VA A DAR ALGO.-- decía alterada aferrándose a la contraria.

--jajajaj, quien ríe último, ríe mejor, aparte es la venganza wuju.-- seguía dando vueltas hasta que no pudo más soltandola, haciendo caer a la menor entre el césped.

--a veces me preguntó cómo es que somos amigas.-- decía jalandola de su chaqueta haciendola caer también.

--porque no sé, en fin, deberíamos también pasar más tiempo, enserio te voy a extrañar, eres la primera amiga que tuve.-- decía mientras acomodaba su gorra aún acostada.

--hey, no te pongas ya así, siempre habrá tiempo para visitar a mi mejor amiga.-- decía sonriendo mientras hacía que una de sus semillas crezca haciendo salir un montón de rosas hermosas.

--esperare con ansias tu visita, dejando eso, ¿esas son las flores favoritas de Amity?.-- dijo mirando detalladamente.

--un punto para Noceda, ella adora estás hermosuras, ahora cuídalas y dáselas, no cualquiera puede conseguir esto.-- decía dramáticamente mientras le da golpe suave a la mayor en su frente.

--aja, bueno si le gustan pues mejor para mí, eres toda una romeo willow, me preguntó porque seguirás sin algún novio o novia.-- decía mientras abrazaba a la menor revolviendo su cabello, despeinandola.

Un Mundo Contigo (Lumity Versión Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora