--Luz apúrate, ¡ya casi es hora!.-- exigía la peliverde mientras esperaba a su novia en la puerta, solía tardarse pero está vez no esperaría llegar tarde.
--si lo sé, aún no entiendo porque estás más emocionada que yo en realidad.-- sonreía la castaña mientras salía con sus cosas y vestida casi todo de azul, hoy era el gran día.
--bueno hoy te gradúas, obviamente qué estamos felices por ti.-- le devolvía la sonrisa mientras acariaba su vientre, la morena la abrazo de manera cálida mientras también acariciaba ahí, ese día habían muchas razones para estar felices.
Recogieron todas sus cosas y salieron de aquel departamento, bajaron hasta el garaje, la castaña saco las llaves de su bolsillo prendiendo aquel coche, entrando ambas ahí, dirigiendose rumbo a aquel instituto.
Luego de una hora llegaron, habían muchas personas, más familiares suponía ella, de sus compañeros, no le tomaron importancia, se dirigieron al aula de la latina mientras la peliverde intentaba calmar sus nervios.--hey, tranquila, todo saldrá bien, relájate.-- sonreía dulcemente la peliverde abrazando a su novia.
--lo sé pero más estoy nerviosa, no solo por graduarme, vendrán nuestros amigos, iremos a tu mundo y tendremos a nuestro bebé, claro que también nos vamos a casar, pero eso todavía falta un poco.-- correspondió el abrazo mientras suspiraba y besaba la mejilla de la contraria.
--¡Loseeeeeer!.-- escucharon un grito por la puerta ambas chicas, sonrieron mientras la latina fue recibida con un abrazo demasiado fuerte tal vez, por parte de aquel moreno, Gus, había crecido tal y como habían dicho.
--no jodas..GUS, ¡Te extrañe demasiado!.-- mientras lo abrazaba con fuerza, empezó a dar vueltas, la latina estaba feliz, su felicidad había vuelto, o mejor dicho una parte de su felicidad.
--y nosotros a ti, ehh, ¿que tienes puesto?.-- miraba a la mayor por completo, mientras entraban la chica planta con su novia, Boscha.
--es un estúpido atuendo que es obligatorio usar este día, ¡pero valdrá la pena!.-- removía el cabello del menor riendo, mientras las contrarias abrazaban a la latina.
--eso no lo dudo, y díganme, ¿es niño o niña?, quiero estar segura para comprarle más cosas a este bebé.-- acariciaba el vientre la de lentes, mientras la peliverde solo abrazaba del cuello a la contraria ganándose su atención.
--no lo sabemos aún, recién va una semana Willow, pero me gustaría que fuera niña la verdad.-- se separaba de los demás la latina, mientras esperaba a que iniciará la ceremonia.
Aquellos chicos conversaban mientras planeaban cómo sería todo después de la ceremonia, les comento que los hermanos Blight habían estado en el aquelarre haciendo incomodar a la peliverde, no había hablado con ellos desde que se fue, apesar de todo no quitaba nada que eran sus hermanos, siempre estuvieron ahí para ella y se sentía mal porque ellos estuvieran bajo al mando de su madre, la odiaba, no supo cómo aguanto ser su marioneta por tanto tiempo.
Después de un momento inicio aquella ceremonia, pasaron sus respectivos compañeros, mientras la latina esperaba su turno, aún tenía nervios no era algo que estaba acostumbrada estar frente a varias personas, sus amigos se encontraban en la multitud, esperando a su turno.--¡Luz Noceda!, una de las mejores alumnas que a tenido este instituto estamos orgullosos de ti, esperemos tengas muchos éxitos y puedas hacer de este país algo mejor.-- sonreía aquel hombre mientras le entragaba un diploma sellado.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Contigo (Lumity Versión Beta)
FanficAquella castaña tenía que regresar a su mundo aún, después de la pelea con Belos pero, ¿logrará hacerlo?, ¿y sus amistades?, ¿Amity? Solo por las dudas todos los personajes de aquí son beta, tiene el mismo drama que la serie original, sus edades son...