¿una pequeña despedida? episodio 10

1.1K 91 19
                                    

Se encontraban aquellos chicos en aquel restaurante, ya habían terminado de comer, pagaron la cuenta y se retiraron de ahí, aún les quedaba una hora por lo que decidieron caminar un rato mientras hablaban unas cuantas cosas sean personales, amorosas y así.

--entonces, ¿nos llamaras todos los días?.-- hablo el menor mientras caminaba con aquellas chicas, la castaña solo sonreía mientras asentía.

--asies y también les mostraré las cosas del mundo humano, espero algún día poder ir con ustedes ahí.-- miraba su celular viendo la hora, lo cuál aún tenía unos cuantos minutos.

--si hay plantas que cuidar, me las das a mi Noceda, agh, te vamos a echar de menos loser.-- ambos abrazaron a la castaña sorprendiendola mientras les devolvía el abrazo soltando unas pequeñas lágrimas.

--y yo a ustedes, no podrán vivir sin mí, pero cuando regrese, prometo romperles ese trasero en una batalla de brujas.-- decía la castaña mientras se secaba las lágrimas aún sonriendo.

--oh cariño, ese día lo esperaré con ansias, Gus y yo te dejaremos más que en silla de ruedas que dejas a la misma Blight.-- reían intentando cambiar el ambiente triste mientras que la mayor solo les daba un pequeño golpe en las cabezas a ambos, mientras les entregaba un pequeño objeto.

--idiotas, bueno aquí les dejo algunas cosas, para ti Park tienes esta corona de plantas y un anillo, que le robe a Eda, no se para que sirve pero probablemente sea útil, como para la boda y para ti enano tengo unos cuántos videojuegos que tenía, son mis favoritos, cuídalos.-- sonreía mientras guardaban aquellas cosas, Willow solo se puso la corona haciendo una pose de triunfante mientras los otros solo observaban sonriendo.

Aquel celular vibró dando la señal de ya había acabado su tiempo, soltó un gran suspiro mientras abrazaba nuevamente a sus amigos con un poco de fuerza y se separaba, para luego empezar a correr rumbo a la casa búho, tenía que llegar, tenía que tener muchas fuerzas.
Llegó lo más pronto posible viendo a Lilith con alguna máscara del aquelarre mientras que Eda sostenía algunas hojas de los hechizos de Luz.

--niña..te ves muy-- fue interrumpida por las lágrimas que salían de los ojos de la castaña cayendo al suelo intentando ocultar su pequeño dolor y se abrazaba a ella misma.

Las hermanas solo consolaron a la menor que se rompía más y más, se sentían culpables pero al mismo tiempo tenían que entender que era por la causa de tenerla a salvó, no soportarían verla con un final trágico.
La castaña se metió al baño limpiandose mientras se metía una ducha fría intentando calmarse, se cambió y miro al espejo, sonriendo y recogió sus cosas, luego de un rato recibió un mensaje de Amity ya había salido y estaba a punto de llegar ahí.

--ojala esto no acabe mal.-- decía para ella misma mientras se sentaba en aquel sofá mientras intentaba dormir un poco, tenían algunas horas para dormir pero no muchas.

La puerta sonó indicando que la menor Blight había llegado, saludo y se sentó aún costado del sofá viendo cómo Luz, su novia dormía.

--¿la amas demasiado?.-- susurraba Lilith mientras veía a las novias, la peliverde solo asintió y se acomodo entre la castaña, la cual solo la abrazo besando su frente y se durmieron.

--bueno, no perdamos más el tiempo, dejemos a ellas solas descansar un rato, vamos a terminar de guardar todo, recuerda que también después de esto tendremos que escondernos en otro lado.-- hablo la albina mientras pensaba.

Un Mundo Contigo (Lumity Versión Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora