• Capítulo 2 •

224 20 5
                                    


Narrador omnipresente :

El pequeño se encontraba en el bosque corriendo después de ese aterrador suceso.

Ya cansado paró para respirar, sentía qué sus pulmones iban a explotar, callo al suelo hiperventilando no podía más.

Se quedo un rato en él suelo hasta recuperar él aliento, al cabo dé unos minutos estaba más calmado y decidió pararse, sus pequeñas piernas estaban muy cansadas para pararse pero tenía que volver a casa con su madre.

Se paró y vio a su alrededor, no reconocía está parte del bosque, pero no se podía quedar ahí parado entonces siguió un camino de tierra que encontró.

Estuvo caminando por un rato sin prestar atención al caminó, pensó en su madre mientras caminaba, sabía qué cuándo regresé su madre iba a estar muy preocupada por el y se llevaria un regaño.

Caminó hasta que vio una casa con las luces entendidas pensó- y si mejor me quedó aqui- dudo unos segundos pero es mejor qué quedarse afuera con un loco, fue y tocó la puerta.
Inmediatamente se abrió la puerta y se vio un anciano. El viejo estaba sorprendido por ver a un niño a tales horas de la noche.

-¿¡Que hace un niño ha estas horas de la noche aqui!? - dijo el anciano indignado.

Con algo de pena Tanjiro responde cortésmente al mayor.

-Buenas noches señor es que me e perdido, y si no fuera molestia ¿me podría quedar está noche? -

-pasa, pasa -

-Muchas gracias señor -dijo con una sonrisa.

-Bien siéntate -señalo ha un lado de la mesa -que haces caminado a estas horas, ¿no has escuchado de las desapariciones? -regaño el viejo.

Tanjiro no sabía de las desapariciones pero pensó automáticamente en el hombre de hace un rato.

-¿Desapariciones?, mmhn no, es mí primera vez viniendo al pueblo a hacer mis pedidos, y me he perdido en el bosque porque un hombre me quería, ¿llevar?. Y-y tuve que correr - dijo recordando ese horrible suceso.

El viejo estaba impresionando con el niño era el primero que pudo escapar.

-Ahh, tienes suerte niño eres el primero al que no se lo llevan ¿he? No te preocupes por mi, Yo soy un beta,¿Que eres beta, omega o alfa? -pregunto el viejo.

-Señor no se que soy, no tengo la edad necesaria para saber que soy, pero oka-san dice que todo a su tiempo, pero me gustaría ser un alfa para cuidar a oka-san y mi hermana -

-No importa que seas, seras fuerte, si pudiste con ese secuestrador podrás con todo -

-Es que yo no lo detuve, una sombra vino y me ayudo -

-¿Una sombra?, como era esa sombra -pregunto el viejo desconcertado.

Era grande, lo vi cuando golpeó a ese hombre, después de a ver golpeado se acercó a mi-

-¿Viste como era?, ¿viste algo en particular?-.

Tanjiro pensó por un momento y recordó que cuando la sombra se acercaba el reflejo de la luna pudo divisar una gran silueta.
Cuando miro hacia arriba pudo ver sus ojos color azúl.

-Si vi sus ojos eran color azul-.

-Tienes mucha suerte niño,primero un secuestrador y un posible demonio, ¿como te llamas ?-.

-Me llamo Tanjiro Kamado, ¿que es un demonia señor?-.

-Los demonios son criaturas desagradables que devoran a cualquier cosa viva que encuentren, viven ilimitadamente y aparecen por las noches -el mayor sabia que eran los demonios, sus experiencias con esos seres fueron limitadas pero pudo recolectar información para informar a viajeros que pasaban por su zona.

Después de algunas preguntas y la cena el viejo mando a dormir a Tanjiro. El menor no puso objeción y fue a dormir pensando sobre su familia quizás ni Nezuko ni su madre habían podido dormir por su desaparición.

No pudo pensar en nada mas y se fue a dormir esperando a que amanezca rápido para ver a Nezuko y Oka-san.
_________
/ 8:01 am \

-Adios señor cuídese -Tanjiro se despedia con una sonrisa radiante estaba feliz por volver a casa.

-Adios chiquillo cuidate tu tambien ten cuidado - dijo el mayor estaba feliz con Tanjiro desde la muerte de sus familiares se sentia muy solo pero con la inoportuna visita del menor habia alegrado su día.

El menor sonrio y levanto su mano en forma de despedida y corrio al bosque tenia que llegar lo mas rapido para que Nezuko y Oka-san no se preocuparan mas.

-¡Y ten cuidado de los demonios!-dijo lo mas fuerte posible por que Tanjiro ya estaba muy lejos.

Tanjiro corria el mayor ya le habia dicho donde debía ir para encontrar la montaña donde vive.

Rapidamente reconocio el camino donde corria ya faltaba poco para llegar.

Pero un fétido aroma desendia en donde se encontraba su hogar trato de no tomarle importamcia pero el olor se hacia cada vez mas fuerte.
Siguio su ruta y desde lejos pudo divisar su casa, corrio mas rapido sin darle importancia que a ese hedor que aumentaba.

Vio la parte trasera de su casa y corrio a ver si Nezuko jugaba con la nieve como casi todas las mañanas. Pero no habia nadie solo nieve, decidio entrar a casa.
Al deslizar la puerta inmediatamente el olor a sangre acomulado entro rapidamebte a las fosas nasales de Tanjiro haciendo que caiga de rodillas y vomite.

Al alzar su vista pudo divisar a su madre boca arriba, tenia el cuerpo cubierto de sangre y multiples cortes por sus brazos, las lagrimas se acomularon y solo su gargata pudo hacer un chillido lastimero al ver tal escena.

Corrio rápidamente a abrazar a su progenitora, sus lagrimas diluian un poco la sangre que se encontraba en el cuello dejando a la vista una herida un tanto profunda.Su cuerpo aun conservaba calor corporal.

-¡Oka-san despierta por favor!, no te mueras.., Despierta tu puedes -con sutiles movimientos Tanjiro trataba de despertar a su mama.

Tanjiro agarro la mano de su madre moviendola sutilmente, hasta que sintio un apreton.

-¿O-oka-san?-

-Tanjiro., rapido revisa a Nezuko- soltando su mano rapidamebte recordo a Nezuko, buscó con la mirada en la habitación y la encontro, estaba en la esquina con su kimono cubierto de sangre.

Corrio para auxiliarla no parecia con heridas solo sangre que la teñia.

-Tanjiro, tienes que llevarte ha tu hermana al pueblo-dijo con un jadeo su voz era contenida debido a los múltiples cortes en su cuello no eran profundo pero solo el hecho de moverse y hablar era doloroso para ella.

-Pero Oka-san no puedo dejarte aqui tienes que venir para que te curen voy a traer la carreta para llevarl-abruptamente fue interrumpido.

-Eso no va ser posible Tanjiro soy muy pesada para ti, lleva a Nezuko para que la revisen yo esperaré aqui-sus palabras eran apagadas al saber que era muy poco probable soportar hasta que sus hijos lleguen a su rescate,estaba triste al mentirles pero Nezuko necesitaba ser auxiliada urgentemente.

-Tanjiro por favor lleva a Nezuko, yo estaré bien-dijo en un suspiro.

-Pero O-inmediatamente fue callado.

-Tanjiro no quiero peros lleva a Nezuko, yo esperaré-no le gustaba ponerse recta con sus hijos pero la situación lo añoraba.

Por parte de Tanjiro no hubo ni una objeción rápidamente puso a Nezuko en su espalda era ligera así que no era un gran esfuerzo, miro una vez más a su madre el no sabía que era la última vez que la vería con vida.

-Oka-san voy a volver rápido no te muevas mucho y porfavor resiste-con su hermana en brazos salió de la casa rápidamente.

•••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•No Hay Nadie Como Tu• (omegaverse) AllxtanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora