• Capítulo 1•

280 19 13
                                    

Día anterior

-!!Oka-san!! -dijo entusiasmado por ser la primera vez que va hacer algunos pedidos de carbón, pero un poco confundido por tener que llevar el hacha.

-¿Oka-san deberás tengo que llevar el hacha ? -.

-Si Tanjiro puede que lo necesites -dijo su madre con pánico en sus ojos, era la primera vez que su hijo salia a hacer algunos pedidos -Ten cuidado Tanjiro,No me perdonaría si algo te pasará.

-No te preocupes oka-san -dijo con una hermosa sonrisa.

Siguieron dialogando sobre algunas precauciones, hasta que el pequeño pelinegro con puntas rojas se tuvo que ir.

-Adiós oka-san -se despidió con un abrazo.

-Vuelve temprano antes de qué el sol se oculte -.

-Bien oka-s -antes de terminar la oración una hermosa niña pelinegra aparecido.

-!!Ni-san!! !!No te olvides de despedirte de mi!! -corrio hasta su hermano y lo abrazo.

-Lo siento Nezuko, es que estaba muy emocionado y me olvide de despedirme de ti -corespondiendo el abtazo de la pelinegra.

-Bien ni-san te perdono pero no te olvides de despedirte de mi -

-Bien Nezuko nunca mas
me olvidaré -abrazo por última vez a su hermana y se despidió.

-Adiós oka-san y Nezuko!! -

-Adiós Tanjiro/Ni-san!! -ambas se despidieron.

p.m 2:54

-Por fin llegue -dijo el pequeño pelinegro en su mente.

Se sentó en el suelo a descansar un rato, vio las nubes pasar,después de estar un rato sentado fue a hacer sus pedidos.

p.m 5:23

-Hasta luego muchas gracias por su compra, si necesita mas carbón oka-san viene al pueblo cada sábado -se despidio de un anciano el que era su último perdido.

-Uff, no se como oka-san puede hacer muchos pedidos y llegar temprano-

Tranquilamente se sentó en un banco casi afuera del pueblo descanso un rato hasta que un imponente hombre se sentó a su lado Tanjiro no le tomo mucha importancia hasta que el hombre le comenzó a hacer conversación.

-Hola -saludo con una sonrisa un tanto perversa que Tanjiro no noto.

Tanjiro dudaba un poco por que su madre le había dicho que no hable con extraños pero el no quería ser descortés y también saludo.

-¿hola? -

-¿Como te llamas? -dijo con un tono amigable.

-Me llamo Tanjiro... -

-Lindo nombre,¿vives por aqui cerca?.. -

-mmhm no.....lo siento..pero ya me tengo que ir.. -el pequeño pelinegro ya tenia que ir a su casa por que estaba por anochecer.

-Que date un rato mas no pasará nada yo te cuidare -dijo tratando de retener a Tanjiro por mas tiempo.

-Lo siento señor pero ya me tengo que ir -se paro de la banca para dirigirse a su casa pero de pronto antes de dar un paso siente en su pequeño brazo una mano agarrándolo fuertemente.

Tanjiro trato de huir pero el hombre tenia mucha fuerza , se acerco al pequeño niño y le dijo algo.

-No estas mal, me darán un buen precio por ti.. -dijo con una sonrisa que le dio escalofríos.

Tanjiro trato de liberarse de ese tipo pero no podía, ya no savia que hacer y comenzó a pedir ayuda.

-¡¡Por favor alguien ayudenme!! -dijo tratando de que el mayor lo deje.

El hombre lo agarro del cuello y lo atrajo hacía el y dijo.

-Pero antes de venderte hay que ver como esta la mercancía -

Agarró a Tanjiro y lo arrojó al suelo, agarro sus dos manos y las puso encima de su cabeza y lo sujeto fuertemente.
El hombre comenzó a meter su mano debajo de las ropas de el pequeño niño.

-¡Auxilio! ¡Por favor ayúdenme!-dijo el niño volteando a ver al pueblo si alguien viene a ayudarlo.

Al voltear vio una sombra por el camino del pueblo caminando, grito lo mas fuerte que pudo.

-¡Ayudame por favor! -grito hacia la dirección de la sombra vio que paro por un momento y después desapareció.

-Ya te cansaste de grit- el hombre cayo al suelo desmayado.

Al costado del hombre inconsciente se encontraba una gran sombra, Tanjiro retrocede y mira a la sombra, no se veía mucho pero con el reflejo dé la luna sé vieron unos ojos azules.

Pero estaba muy asustado qué en él momento que la sombra trato de acercarse al pequeño niño no dudó en correr hacía él bosque.

•••

•No Hay Nadie Como Tu• (omegaverse) AllxtanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora