Aunque otros decían:
¿No crees que has causado suficientes problemas?
Se trataba de otro mensaje críptico, aunque en este momento no me sorprendió, ni siquiera en lo más minimo. Una vez más los pensamientos en mi cabeza, comenzaron a circular. Me preguntaba que es lo que Mario ha hecho, por que el esta aquí, y por que parecía como si odiase a todo lo que el quería y relacionaba con si mismo. Me sentía mas deprimido que asustado en este punto, para ser honesto, y no tenía idea de lo que me esperaba. Recorrí todo el pasillo, golpeando todas los cuadros de mensajes, pero solo tenían los 2 mensajes anteriores. Es como si me dijera a deje de jugar, o algo así. Llegué al final del patio, en donde había una puerta. Entré. No había nada más que una pequeña sección de tierra, y el lugar era de desplazamiento automático. Me imagine que esto podría ser el fin, que el autor quería que salte al foso y me suicide o algo asi, poniendole fín a mi viaje. Pero me equivoqué, el desplazamiento automático me empujó sobre la pared, y yo todavía seguía caminando, para mi desgracia. El nivel no era más que una franja de tierra invisible a otro pequeño pedazo de tierra lo suficientemente grande para una puerta grande que lleva a un jefe. El desplazamiento automático se detuvo, y me preparé para lo peor. Recogiendo mi compostura, tragando parte de mi saliva, respiré hondo. Entré.
Nada más que un Iggy normal, me sentí engañado de alguna manera, aunque estaba feliz al pensar que por fín, ya todo terminó. Lo derroté con 2 saltos sin esfuerzo, de hecho, esta vez lo vencí más rapido que antes. Después de que callera a la lava, el mensaje de nivel terminado apareció como de costumbre. Terminó y me llevó hasta la escena en donde rescato al huevo. Aunque el mensaje de siempre, ya no era el mismo y era demasiado diferente, como el perfil de una escena de crimen. Era lo siguiente:
Primera victima. Sus ojos oculares no fueron encontrados. La victima fue encotrada tirada en su alfombra. La causa de su muerte es desconocida, huellas digitales no identificadas fueron encontradas por todo su cuerpo.
"¿Pero qué coño le sucede a este tío?" me dije a mi mismo al leer el mensaje. Es decir, se que solo se trata de un hack, pero aún así. ¿Quien diablos fue la victima? ¿Por qué no tenía ojos? ¿Acaso se trata de las huellas no identificadas en todo su cuerpo? ¿Esto fue lo que hizo Mario? Y además ¿Acaso se trata de la princesa Peach? Me tomó tiempo leer este mensaje correctamente, aunque seguía preguntandome que sucedió después, ya que el mapa principal, había desaparecido por completo y no había rastro de ella en ningún lado. Para mi sorpresa, aún se mostraba el camino hacia Donut Plains 1. Creí que aquí acaba todo, pero el nivel se veía como los anteriores. Una vez más me equivoqué. Al entrar veo 2 cuadros de mensajes. Decían lo siguiente:
Aquí se acaba el camino.
Vuela lejos.
Me pareció raro que ambos mensajes se contradigan entre sí. Uno me decía que no había manera de salir de este maldito infierno, y otra me decía que si vuelo lejos, sería libre. ¿Acaso tenía las opciones de levantarme e ir al cielo, o permanecer en el infierno para siempre? ¿Necesitaba una capa para proceder? ¿Y que sucede después de esto? ¿Cual es el significado de este hack? Empecé a crear más pensamientos para decifrar el significado de los mensajes en los cuadros, pero fue en vano. Dí un salto, pero quedé atrapado en esta zona, y había una pared invisible. Y yo que pensaba que se trataba de un callejón sin salida. Me moví a la derecha para ver si había alguna forma de seguir adelante. De repente, oigo el sonido de las tuberías, estaba haciendo la animación de la tubería, con la excepción de que la misma no estaba presente, lo que lo hacía un poco raro. Fui llevado a un nivel negro con bloques de piedra en el suelo, y unas pequeñas puertas. Tomé una seta para evitar entrar en esas puertas, y seguir adelante para ver que si hay algo más en este nivel. Me parecía que esta habitación no era más que un largo puente de bloques de concreto y puertas en las que me era imposible entrar debido a mi gran tamaño por los hongos. Era obvio que el autor no quería que pase por esas puertas, por que si no me molestaría al haber conseguido esa seta. Dado que no había nada más que ver, traté de ir a la derecha de nuevo. Y funcionó, atravezé la pared de ladrillo, que actuó como un tubo, y yo hice una animación de la tubería que parecía que conducía a la oscuridad.
Entonces, me llevó a una habitación pequeña, en donde había un pozo y una pared. Salté al foso, ya que no había opción, aunque parecía que el fondo de la fosa era solido. Traté de presionar hacia abajo en un monton de areas, hasta que me encontré con un tubo invisible. Mario bajó lentamente de la pantalla, con una transición parecida a la de una tubería que conducía fuera de la habitación. Esperaba por otro nivel. Esperaba y esperaba, pero ya no había más. Sólo una pantalla en negro. No pude continuar, no pude pausar o terminar el nivel, o moverme. No había nada, nada en absoluto. Este fue el videojuego que representa a la muerte, un accidente. Mario ha muerto...
Después de jugar esto, creo que finalmente, pude entender que es lo que sucedía. Creo que Mario fue el perdón de sus acciones. Eventualmente, cayó en un infierno exactamente igual que la isla de Yoshi, donde se había perdido en las garras de la muerte, para siempre...
Finalmente quedé aliviado por terminar con este juego. la pesadilla terminó, y la actividad en el ICR parecía estar de vuelta otra vez, y rapidamente compartí mi relato con el resto de #SMWC y escribir esta documentación de la misma.
Si usted es lo suficientemente atrevido, podrá ser testigo de mi historia, de primera mano.
Recuerden chicos, es solo un hack, no podrá hacerte daño... ¿o si puede?
ESTÁS LEYENDO
El libro Creepypasta
Terror"El libro Creepypasta" recoge una serie de historias cortas de terror elaboradas en foros, blogs o vídeos cuya realidad o ficción siempre es difusa... El autor de este libro no se hace responsable de las pesadillas ajenas.