Felix y t/n iban de camino hacia el puerto de isla ballena, ahí es donde estará un barco que llevara a t/n al examen, gon le había dicho que cuando pasara la prueba que le puso su tía el le vera en el barco o en el puerto.
Tardo al rededor de media hora en llegar a la isla, al bajarse de felix el se volvió del porte de una mano y se puso en la cabeza de la peli negra, con la mirada busco a gon, al no verlo decidió subirme al barco antes.
— ¡Voy a convertirme en el mejor cazador del mundo! ¡Una vez que sea el mejor cazador del mundo, regresare!
Se escucho el grito de gon el cual alzaba los brazos moviéndolos de un los lado a otro.
— ¿El mejor cazador del mundo?
Pregunto un hombre.
— El niño no nos respeta
Dijo ahora otra persona.
— Todos los años hay millones de candidatos habilidosos para el examen de cazador, pero sólo unos cuantos son seleccionados. No digas cosas que no puedes respaldar, chico.
Las risas de los candidatos se empezaron a escuchar en el barco, gon empezó a caminar mientras que con la mirada veía el barco y buscaba a una persona.
— ¡Gon!
El al escuchar a alguien gritar su nombre miro a la dirección en la que se encontraba t/n la cual le miraba con una sonrisa, gon al abrir su boca para hablarle fue interrumpido por el sonido de una caja caer y las voces de unas personas.
— ¿Que éstas haciendo, katsuo? A este ritmo nunca seras un marinero decente
El muchacho de nombre katsuo trato de levantarse junto con la caja llena de manzanas verdes, pero una persona le pateo haciendo que vuelva a caer pero esta ves encima de la caja, las risas de esos marineros no se hicieron esperar.
— ¿Por que estas inclinado?
Preguntó un marinero con cierta burla en su voz, gon mientras miraba todo bajaba por las escaleras del barco.
— ¡Hey, perdedores! ¡No holgazaneen!
Les ordeno el capitán del barco el cual había salido por la habitación que estaba entremedio de las escaleras.
— ¡S-si!
Dijeron los marineros en un notable nerviosismo, ellos salieron corriendo de ahí.
— Hey... ¿No me escuchaste? ¡Mueve esa caja!
Le ordeno el capitán del barco a katsuo.
— ¡S-si, capitán!
Katsuo se levanto inmediatamente junto con la caja llena de manzanas.
— Espera
Le dijo gon con una sonrisa, en una tenia una manzana y segundos después la lanzo hacia la caja que estaba sosteniendo katsuo en sus brazos.
— ¡Gracias!
Le agradeció katsuo a gon mientras se iba de ese lugar.
T/n seguía en el mismo lugar observando desde arriba, ella iba a bajar pero felix empezó a moverse indicando que tenia hambre, ella se sentó cerca de las escaleras y ahí le empezó a dar de comer.
— ¡T/n, hola!
Le saludo gon a t/n al verla dándole de comer a su ave.
— ¿Hm? ¡Ah! ¡Hola gon!
Le devolvió el saludo a gon para mirarlo unos segundos, felix al ya estar satisfecho se subió a la cabeza de la chica, ella se levanto y bajo por las escaleras hasta estar al lado de gon.
— ¿Quien es el ave? Nunca la había visto en isla ballena
Le dijo gon mientras veía al ave que estaba sobre la cabeza de t/n, y sin duda era un ave única.
— Oh, el es felix es de la isla nebula, ¡es por hací decirlo mi mejor amigo!
Le dice felizmente t/n a gon presentando a feliz.
— ¿Isla nebula? Nunca había escuchado de ella
Le dijo gon, el oji miel nunca había escuchado ese nombre de alguna una isla.
— ¿Esa no es la isla bendecida por los mismos dioses? Si esa ave de verdad pertenece ahí entonces vale millones o incluso mucho mas.
Les dijo el capitán metiéndose en la conversación, t/n lo mira, su cara ya no mostraba a alguien alegre, de su cara se borró su sonrisa y sus ojos perdieron su brillo, su pelo formo una sombra en sus ojos.
— Felix nunca va a ser vendido, no me interesa el dinero de esas personas corrompidas, felix siempre va a estar junto a mi.
T/n segundos después cambia repentinamente su cara dejando ver a la misma chica de siempre, ella se disculpa con el capitán por haberse puesto hací por unas simples palabras que no tenían ninguna mala intención.
Aunque la conversación de gon y el repentino cambio en t/n parecía haber durado horas en realidad tan solo habían pasado unos cuantos minutos.
Las gaviotas empezaron a volar en círculos haciendo un gran escándalo, gon fijo su vista en ellas, t/n tan solo escuchaba de lo que hablaban las gaviotas —Ya que al igual que kaito ella también sabia hablar con los animales— hací enterándose de que habrá una gran tormenta.
— Se acerca una tormenta
Dijeron al mismo tiempo gon y t/n, el capitán del barco miro a los dos.
— Como es que saben eso, niños?
Pregunto curioso el capitán, la peli negra apunto a las gaviotas.
— Las gaviotas nos están advirtiendo sobre la tormenta
Le dice t/n a el capitán, aun que en realidad las gaviotas le están advirtiendo a ella, t/n al ser una guardiana hace que todos los animales y criaturas le protegían, adviertan, etc.
— ¿Que?
Pregunta un poco confundido el capitán.
— Además...
Ahora habla gon, el cual huele el aire y escala rápidamente sobre el mástil hasta llegar a donde estaba la cofa, gon concentro su olfato en el aire, jadeo y fue hacia la barandilla de la cofa y grito; — ¡Es una gran tormenta la que se avecina!
El capitán al escuchar lo que grito gon le miro sorprendido.
— Es cierto
Le dijo t/n, el capitan fijo su vista en la oji castaña.
— ¡Puedo saberlo por el olor!
Le grito gon al capitán haciendo que este vuelva a fijar su vista en el otra vez.
— “Ese chico...”
Pensó el adulto, el concentro mas su vista en gon, jadeo sorprendido y sus ojos se abrieron como platos.
— “Esos ojos...”
La mirada del capitán volvió a estar normal y pensó por ultima vez: — “Podría ser...”
🌹
Como ya coloque en la descripción de la historia ahí dice «Actualizaciones cada mil años» o algo parecido, bueno la cosa es que yo nunca antes había publicado un libro así que tengan me paciencia, por favor.Espero que hayan tenido un lindo día/noche, bye.
Palabras: 1034
PD: si ven que tardo mas de dos semanas asuman que estoy muerta xd
PD 2: siento que el cap es muy aburrido :(
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana De La Isla (HxH)
FanficNakimo t/n, es guardiana de una isla alejadas de las demás de nombre nebula. Ella es hermana de Nakimo kaito, el guardián principal de la isla, un lugar bendecido por los dioses donde hay criaturas inofensivas como agresivas. ‡ Actualizaciones muy l...