- Gon, ¿Te puedo hacer una pregunta?
La chica de pelo marrón claro miro a un chico de nombre gon freecs, era un chico 12 años, pelo que desafiaba la gravedad de color negro con puntas verdes, sus ojos eran color miel he iba vestido con una chaqueta verde con algunos detalles rojos y unos short cortos del mismo color que su chaqueta, unas botas largas que son verdes con unos detalles blanco y negro, estábamos en un gran árbol, el llevaba un tipo de camuflaje echo de hojas -o eso es lo que creo que es- y una caña de pescar. El estaba concentrado en pescar un pez llamado "el señor del lago", el nombre me pareció un poco gracioso -aun que aun me da un poco de gracia-, el me comento que si atrapaba a ese pez su tía le dejaría poder hacer el examen de cazador. La primera ves que menciono ese examen pensé que seria de esos que te hacen en las escuelas pero luego me dijo que no era hací -eso es lo que cree el ya que no estaba seguro-. Después de hablar con gon me fui junto con mi mejor amigo el cual se llama felix, es un ave de la isla nebula, es la isla bendecida por los diosas los cuales encargan a algunas personas proteger esa hermosa isla llena de vida y paz, los guardianes -osea mi hermano y yo- y las personas de buen corazón son las únicas personas que pueden estar en esa isla. O eso es lo que mi hermano dijo.
Perdón me desvíe del tema, felix usa su habilidad y se vuelve grande, el espero pacientemente a que me subiera encima de el y ya al estar listos el empezó a elevarse hasta ya estar en el cielo, el viento golpeaba mi cuerpo mientras movía mi cabello fuertemente al igual que a felix, era un sensación que a los dos nos gustaba, el sol estaba ocultándose mientras que la luna salia y las estrellas aparecían, eso creaba un hermoso paisaje que haría que quisieras verlo por siempre.
Al llegar a la isla deje a felix para que durmiera, después de que se durmiera yo fui a la casa del árbol donde vivía mi hermano y yo.
Al estar ahí busque a mi hermano, quería ir al examen de cazador ya que me había llamado la atención pero para eso necesitaba su permiso, al ir a la sala de estar lo encontré sentada en uno de los pequeños sillones.
- ¡¿T/n donde estuviste en todo el día!?
El grito de mi hermano casi me deja sorda, mis oídos eran sensibles ya que estaban mas desarrollados que los de una persona normal pero no tanto como el de los animales.
- Fui junto con felix a la isla mas cercana de aquí...
Dije un poco apenada ya que al a verme ido sin decir nada tuvo que haber asustado mucho a mi hermano.
- Al menos avisa a la próxima, ¡Estuve Buscándote por toda la isla como idiota, hasta le pregunte a los animales!
Decía mientras movía exageradamente los brazos -se me olvido mencionar que nosotros entendemos a los animales al varios criados con ellos-, eso hizo que se me pasara la pena y me riera de lo estaba haciendo mi hermano.
- kaito... ¿Puedo ir al examen de cazador?
Un silencio incomodo reino en la sala de estar, hasta el sonido de las hojas siendo movidas por el viento y las pequeñas olas del mar se podían escuchar.
- ¿Quien te hablo de eso?
Su vos se escuchaba muy seria y sus ojos dejaron de brillar.
- un chico de isla ballena, el mencionó el examen y me da curiosidad, así que quiero pasarlo
Le respondí sin mentir, cuando el se ponía serio era mejor no mentir.
- Mi respuesta es no, tu no iras a ese examen, ¿Entendiste?
Mi hermano se levanto del pequeño sillón y se fue a su habitación, no entendía por que se había puesto de esa manera solo por querer ir a ese examen.
- ¿Por que se habrá puesto hací?..
Había susurrado, sea el motivo yo lo sabría tarde o temprano.
[...]
Ya era de día, hoy iba tratar de convencer a kaito de dejarme ir al examen, fui rápidamente a su habitación, el estaba ya vestido.
- Oh, vamos kaito, ¿Por que no quieres que vaya?
Le pregunte unos minutos después de haber entrado al cuarto, esperaba una respuesta para mi pregunta pero esta nunca llego, el me ignoro y salio.
Unas dos horas después el volvió de donde sea que había estado y se metió a su habitación, toque tres veces antes de entrar.
- ¿Kaito, por que no quieres que vaya al examen?
Le pregunte la misma pregunta de hace dos horas mientras cerraba la puerta tras de mi, el se levanto de su cama y fue hacia mi, levanto su mano y la coloco en mi mejilla.
- Por que puedes que ya no vuelvas aquí después de convertirte en cazadora al igual que mamá y papá...
Susurro mientras acariciaba lentamente mi mejilla.
- Yo no te abandonaría nunca, yo volveré después de convertirme en cazadora
Le dije para después abrazarlo, el se separo del abrazo y suspiro.
- Bien, puedes ir... Se que el examen dura mucho, y puedo que después quieras tener aventuras y eso, así que tienes un año y medio para tener aventuras, liego tienes que volver para seguir haciendo tu trabajo de guardiana de la isla
Me dijo mi hermano, eso me puso muy feliz, le volví a abrazar pero esta ves duro mas tiempo, después de eso fui a mi cuarto y eche cosas que necesitaría. Algodón, alcohol, vendas, comida y un anillo de la buena suerte.
Había tardado diez minutos en hacer la mochila, tenia que ir a isla ballena para tomar el barco y poder ir al examen, pero kaito me había dicho que el barco llegaba mañana, yo aprovecharía todo el día con mi hermano y amigos -los cuales son las criaturas que habitan la isla-.
[...]
Horas después ya era de noche, estaba muy cansada ya que me la había pasado todo el día corriendo y jugando, me había quedado dormida sin darme cuenta.
Me despierto a las once de la mañana, hago mis necesidades, mi hermano me llama para comer y después de terminar me despido de todos.
- ¿No te falta algo importante?
Pregunto cuando yo daba la vuelta para subirme encima de felix.
- ¿Eh? ¿Y a que viene esa pregunta? Si tengo todo, felix esta aquí, mi anillo de la buena suerte también y mi mochila la tiene fe...
Me quedo callada de repente y doy media vuelta con las mejillas rojas de la vergüenza digo:
- ¿Donde esta mi mochila?
Al preguntar eso kaito me dio la mochila entre risas y ahora si yo me subo en felix y me despido de todos otra ves.
La aventura te llama y tu respondes, los amigos que tendrás compartirán sus momentos contigo al igual que tu con ellos, el viaje que te espera pronto empezara hací que ten mucho cuidado con quien estés.
¡Y ya esta aquí el primer capitulo! ¿Que les pareció? A mi me parece un poco aburrido pero a las entretenido, no sabia que iba a ser tan divertido escribir, ¡bueno yo me voy que tengo otro cap que escribir! Que tengas un lindo día o noche nwn.
Palabras: 1180
PD: Perdón por tardar pero estuve ordenando toda mi pieza y si que tarde xd
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana De La Isla (HxH)
FanfictieNakimo t/n, es guardiana de una isla alejadas de las demás de nombre nebula. Ella es hermana de Nakimo kaito, el guardián principal de la isla, un lugar bendecido por los dioses donde hay criaturas inofensivas como agresivas. ‡ Actualizaciones muy l...