C a p i t u l o 3

200 23 0
                                    

T/n: Am mama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Am mama

T/m: ¿Si hija?

T/n: Tu tu haz tenido visiones?

T/m:-Me miro- ¿Visiones?

T/n: Si ¿no has tenido ninguna? por ejemplo en tu adolecencia?

T/m: No hija nunca e tenido ese tipo de visiones ¿por que me preguntas eso?

T/n: No por nada simple curiosidad

T/m: ¿Segura?

T/n: Muy segura mama

Seguimos haciendo la comida. Mi madre nunca a tenido este tipo de visiones entonces ¿por que yo si tengo estas visiones? ¿las herede de papa? ¿de algun familiar? agg no lo se tendre que investigar mas sobre estas visiones. terminamos de hacer la comida y esperamos a mi papa que llego unos minutos despues. Servimos la comida y comimos en familia platicamos de como nos fue en nuestros dias y de diferentes temas, Cuando termine de comer lave mi plato sali de la cocina y subi a mi habitacion donde hice mis tareas. Termine mis tareas y me cambie la ropa para acostarme en mi cama y dormirme.

Al Dia Siguiente

Desperte por el molesto sonido de mi alarma la apague y me levante de la cama entre al baño y hice mis necesidades despues me di una ducha. Cuando termine sali y me puse mi ropa interior, el uniforme me planche mi cabello y maquille un poco. Sali de mi habitacion y baje hasta entrar a la cocina donde me servi de desayunar.

T/m: Hija buen dia

T/n: Buen dia mama

T/m: ¿Como dormiste?

T/n: Bien-vi la hora- ya me tengo que ir por que si no llego tarde

T/m: De acuerdo mi niña cuidate

T/n: Si ma te quiero

Sali de la cocina y camine hacia la puerta donde me puse mis zapatos tome las llaves y sali de mi casa. Camine hacia la parada del bus espere a que llegara pasaron 10 minutos. El bus llego subi a este y page mi pasaje, me sente cerca de la salida y mire mi telefono un rato. Cuando llegue a mi parada baje del bus y camine a la escuela entre y fui a mi casillero. Al poco rato llegaron Sun hee y Young mi.

Sun Hee: Hey

Young mi: Hola amiga

T/n: Hola chicas-me recargue en los casilleros- ¿como les fue ayer?

Sun Hee: Bien mi mama dijo que si apruebo las materias me dara dinero para poder ver a ASTRO

Young mi: Tienes suerte mis padres me prometieron entradas para EXO

T/n:-Me rei- Lo que hacen los padres para que tengamos buenas notas

Sun Hee: Si-se rio- ¿a ti que te prometieron tus padres?

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 |𝐉.𝐉𝐊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora