Desperte y me talle los ojos me levante de la cama entre al baño e hice mis necesidades iba a prepararme para ir a la escuela pero recorde que hoy y mañana no tendre clases. Me dispuse a volver a la cama pero Sara entro a mi cuarto.
Sara: Buenos dias T/n
T/n: Buenos dias Sara ¿pasa algo?
Sara: No pero se tiene que apurar ya que tiene cosas que hacer hoy
T/n: Ugh-me tape con la almohada- ¿que cosas?
Sara:-Solto una risita- Bueno señorita como usted ira en representacion de sus padres tiene que mandar a alguien para que vea que todo este listo para esta noche y tambien tiene que firmar unas cosas que su padre dejo en su despacho.
T/n:-Suspire- Bien ¿entonces? ¿que tengo que hacer?
Sara: Primero debe de desayunar despues tiene que tomar una clase de baile para que no se le olviden los pasos y tambien debe de escoger su mascara y su vestido para el baile tambien tiene que elegir su peinado.
T/n:-Suspire- Bien bien vamos
Me levante de la cama a regañadientes me puse un vestido casual me amarre el cabello en una coleta y sali de mi habitacion. Baje y entre al despacho de mi papa me sente en la silla al poco rato entraron dos hombres.
T/n: ¿Que se les ofrece?
Guardia Real: Somos los guardias de sus padres-hizo una reverencia- estamos aqui para lo que se le ordene
T/n: Oh bueno am pueden ir a ver como van los preparativos del baile? solo tienen que ver que todo este bien y listo para esta noche
Guardia Real: Claro majestad-agarro la lista- iremos a ver
T/n: Gracias tambien necesito que haya guardias en el baile no quiero que haya ningun escandalo
Guardia Real: Si majestad
T/n: Eso es todo pueden retirarse
Los guardias salieron y me quede sola en el despacho revise unos papeles que se me hacian conocidos por alguna razon lei cada uno de ellos cuidadosamente y los firme despues de un rato entro Sara.
Sara: Princesa llego hora de su clase de baile
T/n: De acuerdo Sara voy para haya
Sara: Si princesa-salio-
Termine de leer y firmar los papeles y los deje ordenados en el escritorio para que cuando llegue mi padre solo los revise. Sali del despacho y fui al salon donde me esperaba mi profesor de baile. Entre y estaba un joven mas grande que yo y Sara esperando por mi.
Oliver: Princesa-hizo una reverencia- Soy Oliver Taylor su profesor de baile
T/n: Mucho gusto profresor tu nombre no es coreano por lo que escuche
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 |𝐉.𝐉𝐊|
FanfictionUna promesa de amor el a ella. Prometieron estar juntos por siempre Un trágico accidente acabo con la vida de ella El quedó hundido en su dolor quitado se la vida pero ¿Que pasaría si los dos reencarnarán en diferentes épocas? Ella en la actuali...