Jungkook:-Sonrio- Esta es la primera vez que nos vemos
T/n: E eso creo ¿seguro no lo e visto en otro lado?
Jungkook: No nunca olvidaria a una mujer tan hermosa como usted
T/n:-Senti mis mejillas arder- Qu que cosas dice
Jungkook: Solo digo la verdad princesa-sonrio-
Los músicos comenzaron a tocar una hermosa canción.
Jungkook: Majestad-extendio su mano hacia mi- ¿me concede esta pieza?
T/n: Con gusto-sonrei-
Extendí mi mano, el la tomo y la beso hice una pequeña reverencia me tomo de la cintura y comenzamos a bailar, el compas que llevábamos era suave y delicado, la música era suave.
Jungkook: Bailas de una manera tan delicada-dijo en mi oído-
T/n: Tu no te quedas atrás
Sus pasos eran exactos, definidos, elegantes y coordinamos.
Jungkook: Luces tan hermosa
T/n:-Me sonroje- Muchas gracias
La canción había terminado y nos miramos por un momento hasta que volvió a comenzar una nueva canción, el me volvió a tomar de la cintura y volvimos a bailar se sentía también era como si estuvieramos conectados. Ambos nos mirábamos a los ojos y seguíamos bailando la canción había vuelto a a terminar.
Jungkook: Quisiera quedarme toda la noche bailando contigo-dijo con una sonrisa-
T/n: Entonces bailemos toda la noche-sonrei-
Jungkook: Será un placer bailar contigo
Cada canción que sonaba era magia nuestros ojos se encontraban, me sentía como una niñita de primaria que está viviendo su sueño de bailar con un guapo principe. Sonreí como idiota y el también lo hizo. Esta noche es tan perfecta. Cuando la última canción sonó nos alejamos un poco de la gente que bailaba.
Jungkook: ¿Quieres algo de tomar?
T/n: Si por favor
Jungkook: De acuerdo volveré enseguida-beso mi mano-
Jungkook soltó lentamente mi mano y se perdió entre la gente que bailaba o simplemente platicaba. Me quedé mirando el lugar por donde se había ido.
Namjoon: Tierra llamando a T/n-agito su mano en frente de mi- ¿Hola?
T/n:-Me sobresalte- Ah pe perdóneme-hice una reverencia-
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 |𝐉.𝐉𝐊|
FanfictionUna promesa de amor el a ella. Prometieron estar juntos por siempre Un trágico accidente acabo con la vida de ella El quedó hundido en su dolor quitado se la vida pero ¿Que pasaría si los dos reencarnarán en diferentes épocas? Ella en la actuali...