*Al Dia Siguiente*
Mi alarma comenzo a sonar estire mi brazo y apague la alarma. Realmente no quiero ir a la escuela y ver mis resultados de mis examenes por que se que los reprobe pero si no voy mis padres van a sospechar y no quiero eso. Me levante con pesadez y entre a mi baño me quite mi ropa y me meti a bañar cuando termine sali y me puse mi ropa interior y mi uniforme despues me maquille un poco peine mi cabello en una coleta. Tome mi mochila sali de mi habitacion baje y entre al comedor.
T/n: Buenos dias
T/m: Buen dia cariño
T/p: Buen dia hija ¿estas bien?
T/n: Si ¿por que?-me sente-
T/m: No tienes buena cara cariño ¿te sientes bien?
T/n: Oh si mama no te preocupes-sonrei-
T/m: De acuerdo nena pero si no te sientes bien me llamas ¿de acuerdo?
T/n: Si mama no te preocupes
Mi madre me sirvio el desayuno a mi y a mi papa comenzamos a desayunar platicamos un rato hasta que termine de desayunar me levante y entre al baño para lavarme mis dientes cuando termine sali y tome mi mochila.
T/n: Ya me voy
T/m: Si cariño te vemos luego
T/n: Sip los amo mucho
T/p: Nosotros igual cariño
Sali de mi casa y camine en direccion hacia el bus lo espere 10 minutos cuando llegue subi y este me llevo directo a la escuela. Llegue a la estacion de la escuela baje y entre a esta me quite los zapatos y me puse otros camine hacia mi casillero y abri mis libros.
Young Mi: Holaaa-me abrazo-
T/n:-Me rei- Hola ¿y ahora este afecto?
Young Mi: ¿Que no puedo abrazar a mi mejor amiga?
T/n: Si claro
Sun Heei:-Me solto- Hoy nos entregan los resultados de los examenes
T/n: Lo se
Sun Hee: ¿Crees que aprovaste?
T/n: La verdad no-suspire- estoy segura que reprobe
Young Mi: Te ire a dejar flores a tu tumba
T/n: Hay tampoco es para tanto
Fuimos a nuestro salon y las clases empezaron. (...) estabamos en la hora del almuerzo platicando.
Sun Hee: Terminando de comer nos tocan los resultados de los examenes
T/n: Si-pique mi comida- No quiero dios mio
Young Mi: Tranquila amiga todo estara bien
T/n: Estoy mas que segura que reprobe y como reprobe me van a castigar
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 |𝐉.𝐉𝐊|
FanfictionUna promesa de amor el a ella. Prometieron estar juntos por siempre Un trágico accidente acabo con la vida de ella El quedó hundido en su dolor quitado se la vida pero ¿Que pasaría si los dos reencarnarán en diferentes épocas? Ella en la actuali...