Luego de producir Mizca fui a mi casa y hable con Mark:
-Hola hermosa, tengo una idea.
-Hola amor, decime.
-Tu amiga si tiene novio podrían venir con nosotros, a la casa de verano de mi padre, es al frente de la playa y entramos todos.
-Ohh, que linda idea hermoso, le preguntó a Cleo y te digo ¿Si?
Llame a Cleo para preguntarles a ella y a su novio si querían venir y accedieron, ahora todos vendrán a mi casa para seguir hablando de el tema.
Cuando llegó Mark lo abracé y lo besé, luego llegaron Cleo y su novio: Martin.
-Hola soy Martin.
-Aqua, el es mi novio Mark.
-Hola.- dijo Mark.
-Mucho gusto.-le estrechó la mano.
Nos sentamos todos y nos pusimos a tomar algo.
-Bien Mark explica tu idea.
-Mañana nos iríamos a las 8 para un lugar cerca de aquí poco poblado, mi padre tiene una casa ahí, y nos quedamos como una semana.
-Genial me encanta la idea.- dijo Martin.
-Si ami también.-dijo Cleo.
-¿Entonces a las 8 nos encontramos aqui?-pregunté y todos accedieron y de fueron a preparar las maletas.
-Mark, después de armar las maletas ¿Quieres venir a ver una película o algo así?
-Bueno hermosa.-me beso la frente.- Ya regreso.
Fui a preparar las maletas y a bañarme. Al entrar a la ducha el agua salia muy fría entonces con mis poderes la calenté, amo todo esto.
Me puse un vestido ajustado y unos zapatos me peine y bajé a preparar las cosas busque una película de terror en Netflix y la deje que cargara. Cuando llego Mark, lo vi con sus maletas y le dije:
-Deja que te ayudo, ¿Traes algún líquido en la maleta? Cremas, agua, repelente etc.
-Sí en esta.- dijo levantando la mas grande, use mis poderes y gracias a ese líquido se movía la deje en el lobby y oí que susurro "genial"
Vimos una película y nos acostamos a dormir, me abrazó toda la noche.
-Despierta mi bella durmiente, despierta hermosa.-sentí cono sus labios hacían contacto con los míos abrí los ojos y vi a Mark con una bandeja con donas, café, nutella, etc.
-Que lindo que eres.
-Además de ser lindo.-dijo sarcásticamente porque se tocaba el cabello y se hacia el lindo.-también soy buen cocinero, hice el desayuno.
-¿Enserio?
-No, lo compré, pero puedo cocinar algo.
-Que bobo.-comí todo el desayuno me bañe y me cambié cuando baje Cleo y Martin ya estaban ahí.
-¿Vamos?-preguntó Martin.
-Vamos-dijo Mark
En el viaje yo fui adelante con Mark y atrás iban los enamorados que siempre se daban besos, el camino era genial pasábamos por montañas, escuchábamos música.
Al llegar Mark nos mostró donde era y mas que una casa de verano era una mansión.
Holaaa!!! Un cap "largo" ojala que les guste!!! Besosss! :) PD, foto de la casa de verano.
ESTÁS LEYENDO
No solo humana. (sirenas)
FantasyAqua, una chica de 19 años tiene una aventura increíble y vive sus sueños, pero ella no sabe que cambiará su vida. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NOVELA ESCRITA POR MAGGIESMILE4 CUALQUIER COPIA ES FALSA. Novela inspirada en H2O sirenas del mar y en...