-Esto si que es raro, ¿Tu crees que...?- No alcancé a terminar de hablar que ya Cleo me respondió.
-Soy adoptada.- Me dijo, eso aumentaba las posibilidades de lo que decía este libro a seria verdad.- Me adoptaron en el 97.
-Ami mi madre nunca me lo dijo... Vamos a mi casa a buscar evidencia de si soy adopatada, y la verdad, no me sorprendería que lo sea, no me parezco en absoluto a mi madre.
Partimos rumbo a mi casa nadando muy rapido y al llegar a mi casa nos pusimos a investigar en el cuarto de mi madre, revolvíamos todo, hasta que encontramos los papeles de adopción de Aqua Marine.
-Lo sabía.- Le dije a Cleo mientras miraba el papel de adopción.
-Lo siento... ¿Entonces... Nosotras somos princesas? Estoy confundida.
-Esta bien, no me afecta, no lo sé. ¡Ya se! Vamos a preguntarle al anciano.
- Excelente idea.- Me dijo y fuimos a la playa a caminar a ver si nos cruzábamos con el. -¡Aqua mira!- me gritó señalando al anciano. Corrí hacia el y le dije:
-Disculpe, ¿Sabe algo sobre el reino secreto?
-Veo que lo han encontrado, sí se y mucho princesas.
-¿Esta afirmando que si somos princesas?
-Por su puesto su majestad, y al igual que usted majestad.- hizo una reverencia.- En la ultima hoja del libro encontraran como llegar a mas personas como ustedes.-Nos dijo mientras se perdía en la multitud.
Busque rápidamente en la última hoja del libro que decía "Desde tu casa tendrás que mirar muy bien para encontrar la casa escondida de la Alianza Marina" nos miramos con Cleo y corrimos hacia mi casa miramos bien y vimos muchas personas entrando a un lugar, entonces cuando ya habían entrado los perseguimos.
-Ya llevan casi 19 años desde la desaparición de las princesas.- dijo una voz.
-Pero yo siento algo, siento que están vivas y ya se han desarrollado sus capacidades de sirenas.- le respondió una voz de una mujer.
Cleo me susurró: "Están hablando de nosotras" pero hizo demasiado ruido entonces le tape la boca y las personas dijeron:
-¡¿Escucharon eso?! ¿Quien anda ahí?
La voz se acercaba cada vez más y mas, y yo decidí presentarme porque ya sabia que nos iban a encontrar.
-Hola, soy Aqua Marine. La princesa desaparecida.
Hola!!!! Primero que todo quiero agradecerles porque la historia ya llego a los 1.0K o sea 1.000 de lectores/as!!! Y segundo quiero disculparme por no seguir :(
Bueno hasta acá el capitulo de hoy! Nos vemos besos! L@s quiero!PD:Sin multimedia
ESTÁS LEYENDO
No solo humana. (sirenas)
FantasyAqua, una chica de 19 años tiene una aventura increíble y vive sus sueños, pero ella no sabe que cambiará su vida. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NOVELA ESCRITA POR MAGGIESMILE4 CUALQUIER COPIA ES FALSA. Novela inspirada en H2O sirenas del mar y en...