Nos estábamos besando cuando de repente tocan la puerta, casi muero de la vergüenza, paro de besarme y me dijo:
-Ve a atender esta bien.
Fui hacia la puerta y estaban mis tios, siempre lo mismo siempre interrumpen en el peor momento.
-Hola tíos, estoy un poco ocupada ¿Pueden irse? Mañana haremos algo juntos.
-Ohhh, había traído rompecabezas.- Siempre me tratan como a una niña.
-Que lástima tendrá que ser otro día, adiós gracias por venir besos.- Les dije y cerré la puerta.
-¿En que estábamos?.- Dijo Mark
-En que te amo.- Le dije y salte sobre él. Larga noche.
---------------------AL OTRO DÍA--------------------
Estaba nadando con Cleo, nadando con delfines y tortugas, parecía que nos dirigían a algún lugar y así fue, había una piedra que tenia escrito "SEREDOP SUS NESU" Pero con una letra rara. Mire a Cleo y le dije:
-¿Entiendes?
-No, es extraño.
Estaba pensando que podía decir y me di cuenta, estaba escrito al revés "USEN SUS PODERES"
-¡Ya se! Dice que usemos nuestros poderes.
- Que inteligente, ¿Pero cual de todos?
-No lo se. - Le dije mientras nabamos al rededor de la piedra. Pasaron unos minutos y Cleo me dijo:
-¡Cleo ven a ver esto!- Fui nadando súper rápido y vi que había una secuencia de dibujos: Un copo de nieve, una llama de fuego, una gota de agua y una flecha indicando a la derecha.
-Ya esta, ya se lo que tenemos que hacer, primero la congelamos donde indica la flecha luego la derretimos y después la movemos.
-Hagámoslo.
Hicimos todo eso y el lugar donde indicaba la flecha y se habrio una puerta, adentro de esa cueva había aire debido a que no ingresaba mucha agua y la cueva iba para arriba.
-¡¡¡Mira Cleo!!! ¿Te acuerdas de esa vez que apareció un libro en mi casa? ¡Aquí esta!
-Woww, abrelo.
-Esta bien.- Abrí la primera tapa del libro y empecé a leer en voz alta.- "Historia del reino secreto. Las profundidades del mar son infinitas, los humanos conocen solo el 10% de el, El Reino secreto: La reina Merlia es la encargada de que el océano este en buenas condiciones produciendo Mizca el componente esencial para el océano, el rey Mariano, humano pero con la capacidad de respirar bajo el agua, encargado de proteger el reino de la contaminación y de los humanos, la reina se embaraza y tiene una hija a la que la llamó Aqua después de nueve meses tubo otra a la que la llamo Cleo.
-¡Como nosotras! Sigue.
-Debido a que el rey Mariano es humano las niñas salieron humanas, ellas pueden ver y respirar bajo el agua. A los 19 años desarrollarán la capacidad de ser sirenas.
Holaaaa!!! Otro capitulo mas interesante!!! Bueno si les gusto comenten voten! Hoy no hay multimedia por lo tanto les dejó un fondo de pantalla de una sirena!Besos!!
ESTÁS LEYENDO
No solo humana. (sirenas)
FantasyAqua, una chica de 19 años tiene una aventura increíble y vive sus sueños, pero ella no sabe que cambiará su vida. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NOVELA ESCRITA POR MAGGIESMILE4 CUALQUIER COPIA ES FALSA. Novela inspirada en H2O sirenas del mar y en...