METAMORFOSIS

19.8K 813 81
                                    

Capítulo 1: METAMORFOSIS

Hola, soy Aqua Marine, sí losé un nombre un poco extraño pero me encanta, tengo 19 años y aquí es cuando todo empieza.

Yo estaba saliendo del último día de colegio con mi amiga Alex y nos dirigíamos a la playa a tomar sol para relajarnos de tanto estrés del colegio la verdad, no me gusta para nada tomar sol, pero ir a la playa y estar cerca del mar lo amo y haría cualquier cosa por estar ahí.

Al llegar, nos pusimos nuestras bikinis y nos pusimos a tomar sol.

-Hey Aqua, ¿Quieres algo de beber?- Me dijo Alex.

-Claro, Agua por favor.

Cuando Alex fue a buscar la botella de agua, vi a un anciano vendiendo de pulseras de plata con formas de animales u ostras del mar y me encantaron asíque lo llamé.

-¡Señor! ¿Puede venir?

-Por supuesto señorita, ¿Qué se le ofrece?

-¿Cuánto cuestan esta?- Le dije sosteniendo una pulsera la cual traía el dibujo de ostras con dos perlas en el centro pero al parecer le faltaba una.

-Para usted nada, disfrútela.- Me respondió sonriendo y se fue sin decir nada más.

-Pero... ¿Cómo? -Dije pero el anciano ya había desaparecido entre la multitud. No entendía porque me dio esta pulsera gratis.

Me quedé mirando la pulsera por mucho tiempo, era bellísima, me la puse y vi que las dos perlas se tornaron de mi color favorito: Azul.

-Aquí tienes.- Me dijo Alex entregándome la botella.- Bonita pulsera.

-Gracias, Sí es hermosa.

Nos quedamos tomando sol por 1 hora y yo pensaba en la pulsera, ¿Por qué sé puso de ese color? Y ¿Por qué el hombre me la entregó gratis sin decir nada? Estaba asombrada.

A las 2 me fui a mi casa porque tenía hambre y quería almorzar, al llegar vi que mi mamá no estaba, y eso no me sorprendía nunca esta. Había una nota sobre la mesa decía ''Hija, en la heladera hay comida, te amo''. Por más de que nunca está la quiero mucho. Almorcé y me fui a nadar a una playa a la cual nadie va, típico de mí.

Al llegar no dude en dejar mis cosas en una ''mini cueva'', me acerqué a la costa y sentí el agua en mis pies, luego me fui metiendo más y más sentía una atracción por el mar, por ir más profundo y más. Llego un momento en que mis pies no tocaban el suelo y no dudé en nadar por debajo, siempre que lo hago abro los ojos nunca me hizo mal. Me sumergí y empecé a nadar y nadar, pero algo me detuvo, vi un lugar que parecía mágico, tomé mucho aire y me acerqué a él, al llegar vi una perla brillando y me acordé de mi pulsera (que tenía 2 perlas pero tenía un hoyo para la tercera), la tomé y la coloqué en su lugar, un resplandor hizo que no pueda ver más sentí un cosquilleo que empezó en los pies y recorrió todo mi cuerpo se sentía hermoso. Pero no recordé nada más.

La alarma sonó a las 11 y pensé que todo fue un sueño pero miré mi muñeca y ahí estaba la tercera perla de color azul también, no le di mucha importancia y me fui a bañar. Prendí la ducha y me metí me mojé pero el cosquilleo volvió y me caí, miré a mis pies, y ahí estaba la cola de sirena.

Bueno chicas es la primera vez que escribo en wattpad ojalá que les guste :* deja tus comentarios PD: Les dejo una foto de Aqua (humana)

No solo humana. (sirenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora