Medallón.

4.5K 286 8
                                    

Era, como un collar que por dentro traía una foto de la reina, atrapada en un lugar muy oscuro y feo.

-¿Esa no es?

-¿Merlia?- dije completando su frase.- como dijeron los de la alianza, ¿Que se supone que debemos hacer?

-Se lo mostremos a los chicos y luego a la alianza cuando regresamos.

Y así fuimos hacia la costa y los chicos estaban en la piscina con música muy fuerte y estaban algo ebrios así que con Cleo esperamos hasta el siguiente día.

Al despertar, nos hicimos el desayuno con Mark y le mostré el medallón.

-¿Quien es? - dijo mirando la foto.

-Mi madre. La reina del mar.

- Ohh y tu eres una princesa.-Dijo arrodillado y besando mi mano luego se paro y me tomó de mi cintura y me besó.

-Si siguen así se van a comer.

-Genial a ustedes quería ver, hoy vamos a nadar.

Y así le mostramos la cueva.- dije mirando a Cleo.

Desayunamos y fuimos al mar y había unos delfines que jugaban al lado del bote cuando un grito me sacó de mis pensamientos.

-¡Aqui es!- dijo Cleo, y creo que los delfines se asustaron porque se fueron.

Tiraron el ancla y bajamos al túnel y al llegar los chicos quedaron asombrados.

-Es hermoso...- dijo Mark.

Holaaaa! Es la 3 vez que escribo este capitulo y me estoy volviendo loca, okay ojala que les guste besossssss !

No solo humana. (sirenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora