empezamos

1.5K 94 16
                                    

Hubo una vez en la que Jirou tomó el amor como un chiste hasta que empezó a vivir lo que era en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo una vez en la que Jirou tomó el amor como un chiste hasta que empezó a vivir lo que era en realidad.

No necesitaba consejos, ni recomendaciones y mucho menos anécdotas tristes con finales desgarradores como para saber que el amor es una mierda y una gran perdida de tiempo. Se ha enamorado una vez y con esa experiencia duramente emocional le estaba bastando para entender que eso de lo sentimental no era para nada lo suyo, ¡vamos, es una maldita adulta de 20 años que no considera el amor de pareja como algo necesario y aún así a caído redonda! Independientemente de que lo está, lo anterior ya es un pensamiento que se debe de normalizar, te liberas de muchas cosas junto con el estúpido sufrimiento. Y no es necesario -al menos para ella- morir amarrado a alguien, de eso esta segura; ya se le va a pasar -o eso espera aunque todos los intentos han sido en vano-. La única gran meta en su vida es tener una vida digna, punto final.

"¿No crees que es hora de conseguir pareja?"

"¡Oh tía, ¿aún no le preguntan a usted eso también?!"

Rodó los ojos con molestia al recordar esa estúpida escenita y el hecho de que ella fue la que recibió todo el castigo, ¡su tía fue la metiche, nadie le había dicho ni preguntado nada al respecto! Como odia que su propia familia intente impulsarla a buscar un futuro marido cuando ella es lo que menos quiere en ese instante, ¡si tan solo supieran que le van mejor las mujeres que los hombres ya que está enamorada de una! No, que horror el solo pensar en un anillo simbólico dé matrimonio puesto en su dedo anular; sí, son bonitos pero el peso de este es más basado en lo sentimental que en lo material.

Casarse. Tener hijos. Quizás eso no lo es todo y podría ser una muy bonita experiencia pero mientras Jirou no sepa cuidarse sola va a rechazar toda idea de tener una familia por más que alguna vez lo quisiera.

Además, hacer todo aquello para una persona más pequeña que ella no estaba en sus planes. Al menos no actualmente.

Suspiró acariciando sus cascos puestos sobre su nuca. Lo admitía solo por ella, la única meta cercana que tenía era graduarse sobre su carrera de bellas artes; faltaba poco. Amaba el arte y la música, impartir y dejar fluir su talento, quizás podría convertirse en una gran profesora algún día.

Junto con-

¡Jirou-san!

Oh esa voz, esa dulce voz que entra por sus oídos.

-¡Momo! - exclamó más contenta que antes, la mueca que tenía desapareció y no pudo evitar removerse incomoda en su asiento al verla acercarse igual de feliz. Estaba nerviosa y se sentía sumamente idiota.

Ella iba vestida con un lindo short corto y una sencilla camiseta. Con eso y sus lindas sandalias se veía perfecta.

Su platónico. Su crush. Estaba enamorada de una chica de ideales perfectos y comportamiento tranquilo al igual que pacifista. Momo Yaoyorozu es la chica por la que estaba perdidamente enamorada, era su primer amor y el único hasta ahora; el que la ha hecho sufrir, el que la hacía doler o hablandaba su propio corazón. Sus sentimientos flotaban alrededor de ella cuando ya está cerca.

sure, is weird! [BakuJiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora