Okay, no estaba de acuerdo consigo misma. No, es que ella no pretendía desde un principio tardarse una hora para escoger que debía ponerse para salir a quien sabe donde con Katsuki Bakugou. Realmente ni siquiera tendría que pensarlo porque se trataría de una simple salida para empezar un proyecto -el cual a ambos les beneficiaría que resultara casi perfecto- y honestamente nunca se trataría de algo más que eso.
Ella no sabía tampoco a donde irían, el rumbo lo llevaría el chico rubio con problemas de ira; el que cargaba con una mentalidad de ganador de la cual no sabía que esperar. Jirou en el momento de discusión no tenía buenas ideas pero al parecer a su mente le gustó el plan que suponía darle el permiso al chico para llevarla a donde sea que pudieran recibir inspiración que les ayudara a capturar momentos en lugares aparentemente bellos, buenos para una fotografía. Y claro, que a ella le dieran inspiración para componer una canción o al menos crear una letra.
Toda la problemática era un jodido misterio junto con el hecho de que no entendía porqué estaba parada justo en frente de la cama en donde se exhibían dos de sus faldas favoritas.
-Me gusta la de cuadros - alguien le susurró al odio, muy cerca.
Rebotó sobre sus pies por el susto pero sus ojos se enfocaron en Mina quien se encontraba detrás suya. La mano izquierda y derecha se las llevó al pecho, ¿por qué sus amigos se empeñaban en darle ese tipo de sustos tan malos para su corazón?
-Ya, no hagas eso de nuevo - le dio un leve tirón a sus mechones rosas sin embargo esa chica se rio y la abrazó con fuerza desde atrás.
-Perdón cariño.
Podía acostumbrarse más a esas muestras de cariño, Mina era muy afectuosa y aunque a Kyouka aún le costaba trabajo acostumbrarse no lo tomaban como algo desagradable.
Es más, su corazón estaba agradecido por tener una amiga que le devolviera el amor que tanto merecía. Se sentía genial.
-Entonces, ¿me dirás con quien es la cita? - le preguntó picando sus costillas un poquito antes de dejarla ir de sus brazos.
-¿Cita? - salió un murmullo de entre sus labios - no lo es, ¿no recuerdas que voy a salir con Katsuki?
-¡Oh, cierto! - asintió a su lado - ¡es que piensas tanto que ponerte como si quisieras lucirte!
-Solamente no se que ponerme - quiso excusarse.
-No pienses mucho, todo te queda bien princesa - le mandó un besito por el aire antes de tomar la primera falda que mencionó antes entre sus manos. Se pintaba de cuadros morados y negros, y tenía un short decente debajo negro - pontela, si Katsuki piensa llevarlos entonces esta conviene.
-¿Por qué?
-Ya verás - le guiño un ojo antes de dársela - dale, por mientras hurgare en tus blusas.
-Tomas confianza rápido - no fue una queja pero mientras se quitaba los pantalones y se ponía la prenda la vigilaba.
La chica de piel rosa hizo como que no se dio cuenta de los ojos que estaban pegados en ella.
Mina siempre fue algo chismosa. Si se lo dijeran a la cara Mina tampoco lo negaría.
Bueno, porque no contaban mentiras. Aunque como excusa mencionaría que se daba cuenta de las cosas rápido. Es así.
Sonrió recordando a su amigo. Su intuición nunca fallaba y vaya que las muestras emocionales hacían obvia la suposición de que a Katsuki le gustaba Kyouka, ¡claro que también habían razones comprensibles!; no importaba si era una mujer, Mina sabía reconocer cuando una persona era completamente linda. Kyouka posiblemente era un sueño. La amante de la música se mostraba preciosa por dentro al igual que por fuera, esos eran los hecho aunque Jirou lo negaba indirectamente.
ESTÁS LEYENDO
sure, is weird! [BakuJiro]
Fanfictionel amor era confuso y doloroso, Jirou pensaba que en realidad no estaba hecha para vivirlo ni para ir más allá. Después de que su corazón se rompió por primera vez rechazó aún más la idea, pensaba que todo era una mierda y que no valía la pena llora...