Capítulo 7

101 10 0
                                    

Cuando Anna se da cuenta de que Kyle decide irse a casa deja de seguirlo y ya no sospecha más de este. Mientras Kyle en casa piensa como va a matar a Anna pues si se dió cuenta que ella lo seguía.

Cuando Anna llega del trabajo a las 8:30, abre la puerta, Kyle la toma por el cuello y la sube hasta la habitación. La tira en la cama y saca una pistola 9mm que los pandilleros le habían otorgado, le apunta con el arma en la cabeza mientras le dice:

Kyle: por que lo hiciste?
Anna :que hice?
Kyle :desconfiar de mi!,esto pudo llega lejos pero tu desconfianza acabo con nuestro amor!! Y con tu vida
Anna :Kyle no lo hagas por favor. Kyle:lo siento pero tu te lo buscaste, además tengo sed de sangre.
Anna :Nooooo!!!!
Kyle adiós Anna.

Kyle le disparó a Anna en la cabeza, le daba placer ver la sangre de Anna en el piso. Como un loco comenzó a lamer del piso la sangre que la cabeza de Anna derramaba. Luego de beber toda la sangre que había en el piso, en una maleta acomoda algo de ropa para luego abandonar la casa.

Kyle sabia que el disparo que le dió a Anna, había sonado muy fuerte por lo que los vecino de seguro lo habían escuchado así que sale de la casa y sube rápido a su camioneta y la se va en ella sin rumbo alguno,mientras conduce piensa a donde iría.

Luego largo rato decide volver a Texas, seguro su vieja casa sigue intacta.

Luengo de unos días los compañeros de Anna comienzan a preocuparse por lo que Anna no estaba yendo al trabajo y ni siquiera una llamada les había hecho a ningunos.

Dos de sus compañeros Michael y Tommy deciden ir a su casa para saber por qué no estaba asistiendo. Al llegar a la casa Tommy toca la puerta y nadie responde,luego intenta de nuevo pero es en vano. A Michael se le ocurre entrar por la puerta trasera, los dos dan la vuelta y logran entrar a la casa. Cuando logran entrar, Michael se queda abajo mientras que Tommy subía al segundo nivel. Cuando Tommy entra a la habitación de Anna, primero ve una manchas de sangre en el piso y más adelante se encuentra con el cadáver de Anna.

Tommy asombrado llama a Michael este también queda sorprendido al ver el cadáver de su compañera Anna tirado en el piso. Rápidamente toman el teléfono y llaman a la policía esta llega de inmediato y recoge el cadáver de Anna.

El jefe de la policía rápidamente envía a las patrullas a buscar y apresar al primer sospechoso y posible culpable ya que había abandonado la casa, su novio (kyle).

Un asesino en la Ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora