Cuándo Kyle regresa a la casa, se da cuenta que Anna aún no había llegado.Decide darse una ducha, comer algo y luego descansar un buen rato mientras esta llega.
Kyle se había quedado dormido, cuando suena la puerta de abajo,Kyle baja rápidamente y se percata de que era Anna la que estaba llegando y estaba abriendo la puerta en silencio.
Anna:ya llegue!!.
Kyle:hola amor, como te fue?.
Anna:de maravilla y tu?.
Kyle:bien!!!.
Anna: Saliste a buscar trabajo?.
Kyle:si, pero no encontré.
Anna:que mal.
Kyle: pero conseguí algo de dinero.
Anna:como haces para conseguir dinero?
Kyle:no te preocupes por eso.Anna sospechaba que había algo raro, ya que Kyle había conseguido dinero en los últimos días, pero el no trabajaba. Kyle era nuevo en la ciudad como es que hace para conseguir dinero se preguntó Anna?
Las sospechas aumentaron cuando Anna vio sangre en la ropa que Kyle tenía. Anna se quedó callada por un rato y cuando no aguanto más la curiosidad le pregunta a Kyle que como llegaron esas manchas de a la ropa.
Kyle dijo que no tenía idea de como habían llegado y le juró a Anna que el no había echo nada malo.Anna se creyó todo el cuento, pero aun así sospechaba un poco.
Anna espero a que kyle se quedara dormido, para tomar su teléfono móvil, y revisar sus últimas llamadas. Cuando Kyle se duerme Anna toma el celular de Kyle que estaba en una de las mesitas de noche, pero para mala suerte de Anna el teléfono estaba totalmente bloqueado.
Anna tendría que buscar otra manera para saber que hace Kyle cuando ella no esta. Al día siguiente Anna se va temprano en la mañana para el trabajo, Kyle se queda durmiendo como siempre.
Cuando Kyle se levanta hace su rutina diaria y sale de la casa,a Kyle ni le pasa por la mente que Anna lo está siguiendo.Luego de un rato caminando, Kyle se da cuenta que hay algo raro. Disimuladamente voltea la vista para ver que hay detrás de él.
Kyle sigue caminando, pero aún siente algo raro,se detiene por un rato para comprar un café, voltea la vista para ver a su alrededor, a lo lejos se ve una persona parecida a Anna pero Kyle no cree que sea ella,luego decide irse de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en la Ciudad.
HororKyle era un joven de 22 años que vivía en Texas, su actitud fría y sangrienta hizo que sus padres lo abandonarán en un orfanato cuando el tenía 8 años. Desde pequeño siempre le gusto la maldad tanto como, asesinar animales y ese tipo de cosas raras...