Kyle ya había matado a dos personas pero aún no se sentía satisfecho,su sed de sangre seguía y cada vez era más frecuente.
En el trabajo de Kyle todos sospechaban que Kyle había sido el asesino de Myke,ya que Kyle era la persona mas cercana a Myke en el trabajo y también fue la última persona a la que vieron junto a Myke.
Al día siguiente Kyle fue a su trabajo y dijo que quería renunciar,su jefe rápidamente accedió ya que sospechaba de Kyle, y claro no quería un asesino en su empresa, eso si que levantó sospechas.
Kyle decide irse a vivir a los Ángeles lejos de todos dónde nadie sospeche que es un asesino.Al llegar a los Ángeles se quedo en un hotel y rápidamente se bañó,vistió y salió a dar una vuelta por la ciudad.
Mientras caminaba vió un enorme casino que le llamó la atención. Al entrar pidió unos tragos de whiskey,una hermosa chica lo Miró y le guiño un ojo,el se dio un trago y la siguió mientras ella le hacia señas con las manos.Al estar cerca ella comenzó a seducirlo y acariciarlo suavemente el le le invito unos tragos y luego se irían a la cama. Llegaron al hotel,ambos estaban un poco ebrios y rápidamente se acostaron en la cama y tuvieron sexo toda la noche.
Al levantarse al día siguiente la chica le dejó su número telefónico a Kyle y se despidió con un beso.Pero Kyle ya tenía planes con esta chica,esta sería su próxima víctima, pero antes debía ganarse su confianza,así que la llamaría más tarde para organizar un cita con ella.
Ya son las 7:00 pm y Kyle decide llamar al número que le dio la chica cuando esta contesta, Kyle saluda y la invita a cenar en un restaurante de lujo, ella no se resiste y acepta.Aunque esta noche no pasará nada Kyle Debe ganar su confianza y hacerla su amiga o quizás su novia, para luego matarla y tomar su sangre.
...........................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en la Ciudad.
TerrorKyle era un joven de 22 años que vivía en Texas, su actitud fría y sangrienta hizo que sus padres lo abandonarán en un orfanato cuando el tenía 8 años. Desde pequeño siempre le gusto la maldad tanto como, asesinar animales y ese tipo de cosas raras...