ZackMe gustaba trabajar en equipos, porque así no tenía que hacer todo yo, aunque a veces los de mi equipo eran un par de inútiles que no hacían nada.
Mark se veía que lo hacía por compromiso, pero al menos me ayudaría, no recuerdo que debíamos de hacer, mi memoria es un desastre, así que no lo recuerdo, solo que debemos de hacer un trabajo.
Cuando llegue a la residencia de Mark, subí hasta la habitación que me dijo, toque la puerta y me abrió Chris, un chico que conocí en una fiesta que fui con T/n y al parecer también es compañero de habitación de Mark.
Después de un par de saludos y preguntas, me dirigí hacia Mark que estaba un poco pálido.
— ¿Estas bien Mark? — pregunte.
— Si, si... lo estoy.
Lo sé. Sé que escucho que mi novia era T/n. Sabía que Mark era su ex, ella me contó su historia y también porque yo la obligué, me mostró quien era él. Al saber que sería mi compañero, no lo tome mal, ni le di importancia y mucho menos me impresioné de verlo.
Scott y Kevin ya no los habían dicho y antes de entrar a clase, T/n me escribió diciendo que lo vio. T/n y yo teníamos demasiada confianza, por eso le conté que él era mi pareja en el proyecto. No lo tomo a mal, solo me dijo que lo saludara por ella, ya que él solo le dijo " Hola y adiós" cuando la vio.
Él era parte de su pasado y yo era su futuro, no tendría que haber competencia entre los dos, además creo que podríamos llegar a ser amigos y hasta pueda retomar su amistad con T/n.
— Si tú lo dices — entrecerré mis ojos —. ¿Qué te parece si iniciamos?
— S-Si.
— Oh, antes de que lo olvide, T/n te manda saludos.
Mark
¡¿QUÉ?!
Acaso él sabía que T/n es...
— Y que espera y la próxima vez que se encuentren, charlen un poco, a ella le gustaría — termino de decir.
¿Cómo se lo toma tan bien? ¿Acaso no le importa que sea el exnovio de su novia?
— No te preocupes, hombre — me golpeo el hombro —, sé quién eres y yo no tengo problema, en serio.
Oh vaya, este chico es muy liberal.
— ¿Cómo sabes quien soy?
— ¿Quieres que te lo cuente? — Asentí —, solo me hablo de ti — se encogió de hombros.
— Solo eso.
— Si.
— Vaya — dije —. Pero que dijo exactamente.
— Solo una vez que charlábamos salió el tema, no te dire que dijo.
Lo intenté.
— Esta bien.
¿Le habrá dicho cosas buenas o malas? Me trata bien, no me ha hecho nada así que...
— Oye tranquilo, se lo que le hiciste y yo no te odio por eso — se sentó a mi lado —, estuvo mal la forma en la que lo hiciste, pero sé que fue un impulso y si te lo preguntas, ella lo entendió.
— Entonces, supongo que me odia.
Soy un completo idiota.
— No lo hace, no negaré qué tal vez si lo hizo, pero prefirió quedarse con los mejores momentos.
ESTÁS LEYENDO
Back to you|Mark Anastasio|
FanfictionSegunda parte de Coincidence? I Don't Think So ¿Será demasiado tarde? // Si quieres adaptarla, contáctate conmigo antes//