— Toma — dice Nicole.— ¿Qué es esto? — observó el pequeño sobre.
— Ehm, tú solo ábrelo — murmura incómoda.
Me deja solo en mi habitación y abro el pequeño sobre.
Desdoblo la hoja y leo su contenido.
Miércoles 10 de Abril de 2025
Querido Mark
Ha pasado un año desde que me seguiste al aeropuerto, aún recuerdo oírte gritar mi nombre, corrí, corrí hacia ti, ese fue uno de los peores días de mi vida, creí que te perdía.
Un año, un año cumple desde que nos dijeron que quedaste en coma. Te extraño Mark, en verdad lo hago.
Hemos hablado con los doctores, ellos creen que no despertarás, pero nosotros no perdemos la esperanza, jamás lo haremos, aunque pasen años, sabemos que lo harás y espero poder estar presente.
El día de mañana me iré a España, logré conseguí que me pasaran la oportunidad para irme este año y me pone triste tener que dejarte, tenía fe de que despertaras en todo este año, pero eso jamás sucedió, e intentaré mantener contacto con tu madre para saber sobre ti, si te sucede algo prometo tomar el primer vuelo y venir a verte.
Me quede todo este año por ti, porque eres y siempre serás alguien importante en mi vida, Mark, tú me enseñaste y me ayudaste tanto que no sé cómo agradecerte. Jamás dejaría a un amigo cuando esta en problemas, mucho menos a ti.
Y si por algo no llegará a poder venir, quiero que triunfes, que conozcas a alguien que te haga feliz, que pase el resto de sus días contigo y que te ame tanto, y si te llegara a lastimar no dudes en llamarme, y vendré a darle su merecido.
Perdón por la poca agresividad (tal vez inexistente), pero es en serio yo quiero que seas feliz. Si tú lo eres, yo también lo seré.
Mark te quiero y siempre lo haré.PD: perdón, soy pésima haciendo cartas y también espero y tú madre si me hable.
Con amor, T/n .
N/A: Hola, solo queda un extra. Y perdón, igual soy pésima escribiendo cartas.
ESTÁS LEYENDO
Back to you|Mark Anastasio|
FanfictionSegunda parte de Coincidence? I Don't Think So ¿Será demasiado tarde? // Si quieres adaptarla, contáctate conmigo antes//